• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos en Sparta

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis

NewworldAR.png

Estimados jugadores,

Con gran alegría les anunciamos que el martes día 07 de abril, abrirá un nuevo mundo nuestra comunidad: Sparta.
A continuación les presentamos sus características.

CaracterísticaValorCaracterísticaValor
Velocidad de juego:6Conquista:ASEDIO (antigua)
Velocidad de unidades:6Bonus nocturno:Desactivado
Velocidad de comercio:6Final del Mundo:Maravillas (rápidas)
Protección inicial:5 díasTiempo de conquista:8 horas
Miembros alianza:15 máx.Tiempo de fundación:8 horas
Moral:DesactivadaID Mundo[AR47]


¡Esperamos que sea de su agrado!

[Comentarios] Nuevo mundo Sparta

Saludos,
Equipo de Grepolis AR


Aquí podemos conversar sobre los cotilleos del mundo que abrirá próximamente y el cual se ha nombrado "Sparta".
¿Qué os parece la combinación? ¿Lo jugarás?
 

DeletedUser3355

Guest
La verdad tiene muy buena pinta, lo mejor es eso de 15 jugadores por alianzas. Buena velocidad y sin piedras en el camino (moral o bono nocturno). Si no hubiera arrancado en Rethy iría de cabeza, porque soy incapaz de jugar más de un server simultáneamente :(

Pinta a un mundo muy guerrero, mola.
 

DeletedUser2691

Guest
La verdad tiene muy buena pinta, lo mejor es eso de 15 jugadores por alianzas. Buena velocidad y sin piedras en el camino (moral o bono nocturno). Si no hubiera arrancado en Rethy iría de cabeza, porque soy incapaz de jugar más de un server simultáneamente :(

Pinta a un mundo muy guerrero, mola.

RT aunque eso de antigua no me mola jajaja

x6 es la máxima velocidad que se puede?
 

DeletedUser3274

Guest
...os tomasteis al pie de la letra cuando os respondi por mi mundo ideal...
que ganas me quedan de jugarlo :((((((((((((
pero yo soy de un solo mundo, lloro

---
Editado por SuperMario
Motivo: lenguaje ofensivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3355

Guest
Puedes registrarte en el Beta y así cuando vayan a abrir algún server interesante que te avisen al correo.
 

DeletedUser2691

Guest
tengo en el beta, y me metí a ver la nueva modalidad de juego xD pero un x24 es demasiado p*rno jaja
 

DeletedUser2482

Guest
Deberían de abrir mundos también para jugadores que puedan llevar un nivel curioso como abrir un x6 tanto de conquista y revuelta y un x3 o x4 de conquista y revuelta

Así todos los jugadores tendrían unas velocidades adecuadas no todos tienen tiempo para un x6 y los mundos ya están muy avanzados y decididos
 
Deberían de abrir mundos también para jugadores que puedan llevar un nivel curioso como abrir un x6 tanto de conquista y revuelta y un x3 o x4 de conquista y revuelta

Así todos los jugadores tendrían unas velocidades adecuadas no todos tienen tiempo para un x6 y los mundos ya están muy avanzados y decididos
Toda sugerencia es bienvenida :p iremos abriendo mundos con diferentes combinaciones y siempre se tienen en cuenta las opiniones de los jugadores n.n
 

DeletedUser3355

Guest
No tenéis amigos de otras comunidades que quieran echarse un x6?
Aunque acaba de abrir otro x6 en UK, imagino que hay más peña por allí :(
Allí hay bastante más gente, igual que en el Rumano, pero aquí hay muy poquitos y bastante mal distribuidos en el mapa. Pero bueno, vamos a esperar un par de días a ver si se animan a entrar, porque sería una pena, es un mundo muy llamativo la verdad.
 
No tenéis amigos de otras comunidades que quieran echarse un x6?
Aunque acaba de abrir otro x6 en UK, imagino que hay más peña por allí :(


es que yo queria atacar por aqui, pero claro lo mas cercano son 5h de colono y asi vamos muy muy mal deberíais plantear mejor la distribución inicial del mundo, menos mal que aún no inverti el dinero porque a estas horas sería tirarlo a la basura....
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
La distribución la elige cada jugador con la rosa de los vientos inicial, eso o caer por invitación donde te mande un compañero.
Nosotros poco hacemos en el mapa semilla que se genera :p (si fuera así, adiós islotes muajajajajajaja)
 
Arriba