• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nueva versión Versión 2.188

Versión 2.188


Estimada Comunidad,

El próximo jueves, 15 de Mayo, Grepolis será actualizado a la version 2.188. Como siempre, durante un corto periodo de tiempo no estará disponible mientras dura la actualización.

Resumen

En esta actualización, introducimos algunos cambios a nuestro sistema de informes, mejorando las notificaciones y la configuración de los informes dentro del juego. Además hemos arreglado algunos errores.

Nuevas características y cambios

  • Hemos añadido funcionalidad a los informes para las Ciudades fantasmas, lo que significa que recibirás un informe cuando la ciudad se haga fantasma y tengas unidades alojadas en esa ciudad. El informe debería ayudarte a reducir la cantidad de pérdidas de tus tropas ubicadas en ciudades fantasmas.
GhostReport.png


  • Hemos agregado una nueva funcionalidad al menú de configuración que te permite elegir qué notificaciones e informes recibirás. Esto debería ayudarte a filtrar las notificaciones no deseadas a medida que tu cuenta como jugador crece, así como también mantener tu bandeja de entrada de informes limpia.
SettingsReportsNotifications.gif

  • Hemos modificado la ventana del Intercambio de Oro y ahora se verá "Ingrese la cantidad deseada para obtener el precio estimado" cuando no se haya introducido ningún valor.
GoldExchangeNoEntry.png


  • Hemos aclarado en la Vista General de Comercio qué tratos son para y del Intercambio de Oro para que sea más fácil de entender:
TradeOverviewGE2.png


Corrección de errores

  • La brújula no debería mostrarse más en tu la vista de tu ciudad.
  • Cuando se acepten todos las ofertas comerciales de una página, la ventana ahora mostrará la página anterior en lugar de mostrar que no hay ofertas actualmente.
  • Cuando una conquista empieza en una ciudad mientras su héroe está de camino a otra ciudad, el héroe de la ciudad abandonará la ciudad solo cuando la órden llegue a su destino.
  • Jugadores con un número grande de ciudades ahora podrán reiniciar sus cuentas siempre.
  • Ahora siempre se mostrará el tiempo correcto siempre en el texto de "Días restantes hasta el cálculo del nuevo objetivo" para la ventana de construcción de las Maravillas del Mundo.

gpcl-line.png


Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.188
Un cordial saludo,
Su Equipo de Grepolis Argentina


¡Síguenos en Facebook!
App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Store

footer.png
 
Arriba