• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nueva versión Versión de Navegador 2.166

Estado
No está abierto para más respuestas.
Versión 2.164


Hola a todos.

Una nueva versión llega a Grepolis: Versión 2.166, que será implementada finalmente en nuestra comunidad el día Miércoles 27 de Junio de 2018.


Resumen

  • Con esta actualización, agregamos al juego los primeros movimientos de marcado de animación en el mapa, así como algunas correcciones de errores.

Nuevas características y cambios

  • Durante un tiempo, los jugadores nos pidieron que agreguemos algunos movimientos de marcado de animación en el mapa. Como primer intento de traer una característica como esa al juego, agregaremos una animación que muestre el movimiento de las tropas entre las ciudades y Bandits Camp. Dependiendo de los comentarios, planeamos expandirlo a otras acciones en el mapa.
    map_movement.png


Corrección de errores:

  • Cueva - La ventana de la cueva se superponía en algunos casos con la interfaz del usuario en la parte inferior de la ventana del juego.
  • Asesores: al hacer doble clic en el botón "Mostrar todas las tropas" en la ventana "Resumen de tropa", se produjo un error interno.
  • Página de inicio de sesión: en casos muy raros, tratar de iniciar sesión en una cuenta que estaba en proceso de eliminación generaba un error engañoso.

¡Importante!


Observación importante: Nunca JAMÁS introduzcáis vuestros credenciales en cualquier ventana que no sea de Grepolis. No usamos mensajes emergentes ni otras formas ajenas al juego ni al sistema de soporte para preguntar vuestro nick y contraseña.

Esta actualización incluye cambios menores en la interfaz del usuario, que pueden afectar a los scripts permitidos. Asegúrese de que los scripts se actualicen o deshabilitelos antes de enviar informes de errores.

Les recordamos que durante el transcurso de la mañana del día mencionado anteriormente, el juego puede no estar disponible.
Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.167

Un cordial saludo,
Su Equipo de Grepolis Argentina


¡Síguenos en Facebook!
App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Sto
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba