• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Clones, bots y otras yerbas

  • Autor de hilo DeletedUser2248
  • Fecha de inicio

DeletedUser2248

Guest
Los tramposos están matando el juego, y lo que digo no es broma, ni mucho menos :(

Vengo de ganar el mundo Iota, Sigma y estoy a dias de hacer lo mismo en Ro, eran otros tiempos donde la mayoría de nosotros teníamos CÓDIGOS (¿les suena esa palabra?)
Nos podíamos fumar que, dentro de las reglas del juego, tu alianza rival te metiera algún topo, o que te "invadieran" el mundo un montón de jugadores de otras latitudes, que no tenían drama en dilapidar oro a lo loco, a la larga el saber jugar hacia la diferencia

Pero ¿como luchar contra los tramposos? Cuando primero en Elis y mas tarde en Hyele la alianza que va primera en el ranking no tiene escrúpulos en utilizar las multicuentas para aprovechar, jugando con moral activada y modo conquista antigua, atacando con jugadores clones con una o 2 ciudades a lo sumo a jugadores mas grandes, que de esa manera no tienen ninguna oportunidad de defenderse de ese colono adentro, y una vez conquistada "cederla" a un jugador mas grande... bien pensada la "maniobra", verdad?
Bueno nos vamos a un mundo con revuelta y sin moral, aca no nos van a poder hacer trampa, no tienen como (pensamos ingenuamente)
Nos equivocamos de nuevo: mundo Kepoi... aparecen de repente, no las multicuentas, ni las maniobras aprovechando la moral, acá no tendrían mucho sentido... que hacemos entonces? (se preguntan los muchachos que quieren ganar como sea)
Por supuesto!!!los bots!!! programas, indetectables aparentemente, que se utilizan para conseguir recursos de las aldeas automáticamente lo que, ayudados con un poquito de oro, permite hacer crecer al jugador al doble o al triple de velocidad que el resto.
Como pelear contra un jugador así? si puede sin pestañear mandarte una oleada de ataques tras otro sin darte la mas mínima oportunidad de recuperarte. :/
Como líder de alianza estuve conversando con la gran mayoría de mis compas y con los lideres de mis aliados, lo que representa aproximadamente casi la mitad de los jugadores del mundo en este momento, y estamos pensando seriamente en abandonar el mundo. Que vamos a esperar? que se sigan riendo de nosotros? no les vamos a dar ese gusto. Va a ser complicado remontar un mundo así, creo yo, pero no es mi problema... si no de los que decidieron romper las reglas impunemente
Para mi significa dejar de jugar grepo ya que solo juego a full en Kepoi, no se para los demás, probablemente para muchos también, algo que no es nuevo ya que han abandonado en el ultimo medio año muchos de los camaradas que solían acompañarme en innumerables batallas, todos ellos excelentes jugadores de los que aprendí casi todo lo que se de este juego, cansados de estas cosas. Los miembros del staff lo pueden comprobar por si mismos, no tienen por que creerme a mi.
Bueno desde ya les deseo buen juego y suerte en el próximo año.
Gracias por su atención.

Julio
 

DeletedUser1986

Guest
Juliorivas desde el soporte decirte que hacemos todo lo posible para intentar hacer de este juego justo, como bien sabéis algunas investigaciones nos llevan más tiempo que otras.

Ya os hemos comentado varias veces que nosotros debemos sancionar basándonos en pruebas demostrables ya que así nos lo solicita Innogames desde Alemania. Si sancionaramos cada vez que alguien denuncia por gusto del jugador esto se convertiría, primero, en una guerra de sanciones entre los jugadores; y segundo, Innogames nos estaría llevando continuamente a los juzgados (reales y legales) porque como bien dices, muchos jugadores se dejan dinero real en el juego para poder disfrutarlo y, sancionar injustamente tampoco es.

Siempre os decimos lo mismo, lo sé, pero debéis tener paciencia, ya que a medida que se van consiguiendo pruebas se va sancionando. Nosotros, los miembros del team, también hemos sido jugadores alguna vez y sabemos lo amargo que puede ser jugar con tramposos y es una de las razones por las que entramos aquí, para mejorar el juego.

Las postulaciones al Team están abiertas para todo el que esté motivado y tenga ganas de mejorar el juego y hacerlo más justo (sin venganzas), por lo que os invito a quien esté interesado a hacer la solicitud.

Dicho esto, tanto a tí Juliorivas como al resto de jugadores, os deseo Feliz Navidad y Felices Fiestas.
 

DeletedUser1298

Guest
Por lo que veo repetimos temas y esto seguirá por el tiempo de los tiempos.
No molesta que planteen dudas, quejas y hasta que se desahoguen en estos temas ya que realmente son molestos, pero lo que deja un sabor amargo aquí y en algunos comentarios, es que parece que los integrantes de soporte nunca hacen nada cuando es todo lo contrario...

En la vida real, no se castiga a nadie con cárcel si no hay pruebas reales que le incriminen y que den lugar a una condena, pues aquí salvando diferencias es similar...

Puede pasar tiempo para adquirir las pruebas necesarias, esperar a que en algún momento el usuario que comete faltas, también cometa un mínimo error y que se pueda obtener esa prueba tan deseada por todos y así implementar justicia,

Actualmente hay muchos jugadores bajo la lupa, se verifican acciones movimientos y poco a poco se obtiene una información nueva que se suma hasta obtener lo necesario,

Por nuestra parte siempre pedimos tiempo pero es lo que menos se esta dispuesto a dar en muchas ocasiones.

Este servidor es uno de los que mas a sancionado por el uso de programas no autorizados, pero siempre que se a sancionado a sido con pruebas reales no por comentarios o por suposiciones,

No se si esto cambiara alguna día, pero por nuestra parte seguimos trabajando di a día en intentar ofrecer un juego tan justo como nos sea posible y dentro de nuestras pasibilidades, ya que recordamos que solo somos un soporte en este juego y con limitaciones en algunas acciones,

Saludos y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...
 
Arriba