• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mi despedida - La Mala

  • Autor de hilo DeletedUser1263
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1263

Guest
Desde marzo de 2014 llevo por aquí. Mucho tiempo o poco, según se mire. Pero ha llegado el momento de cambiar de aires, de cambiar mi círculo y mis afectos, de refrescarme y resetearme.

A nivel personal estar aquí ha supuesto mil alegrías y mil penas. Logré ser respetada y apreciada por algunos, aunque lo intenté con todos.
No pido perdón por mis errores (seguro que hubo algunos) pues ya sólo cabe arrepentirse de ellos, y me arrepiento.
Sí doy las gracias por todo lo recibido: por lo bueno, que me ha sacado inmensas risas y sonrisas, y por lo malo, que me ha hecho conocer mejor al género humano.
Un abrazo a aquellos que me han sabido querer; y un hasta siempre, pues aquellos que me busquen saben que me tienen.
Un me das igual a quienes les doy igual.

Aprovecho para pedirles algo: Les pido valoren y respeten la labor altruista de los voluntarios que forman el team. Nunca, nunca, nunca, sabrán el esfuerzo que supone estar a su disposición casi permanentemente.

Saben, Grepolis es mi juego, no sólo mi juego favorito, sino mi juego, de hecho sigo jugando desde 2011. ¡La de horas de mi vida que le he echado! Es parte de mí.

En Grepolis he conocido algunas personas maravillosas, sí, personas estupendas, honestas y transparentes.

Yo solía decir mucho antes de llegar a Grepolis Argentina, que Grepolis es un estilo de vida. Es un lugar de citas y de encuentros, una plaza rebosante de personas con las que cruzarse, es un café de tertulias, un escondite donde buscar silencios, un ruidoso tubo de escape, un gimnasio donde destensarse, una tumbona de la sala de un psicoanalista, un muro de las lamentaciones, un escenario donde el tímido no se ruboriza, un mundo paralelo a nuestras vidas... ¡Grepolis es lo que cada uno queramos que sea!

Sigan construyendo Grepolis, también es de ustedes. Y sobre todo disfrútenlo.

Les deseo lo mejor.


Su MALISIMA, alias Malis, Malota y Mala
 

DeletedUser1986

Guest
Se te echará de menos malis, pero ya sabes que las puertas de mi casa las tienes abiertas :3
 

DeletedUser1298

Guest
Conocerte fue algo especial y compartir tareas contigo un placer.
Espero que logres encontrar el camino que te haga feliz de alguna forma...
Nunca dejes de intentarlo
Tu trabajo y esfuerzo a quedado registrado en cada rincón por el que has pasado y y tu simpatía y carisma a sido motivación para muchos...

Gracias por todo lo que has dado y seguirás dando donde este...
 

DeletedUser3043

Guest
Es una pena que te vayas pero por lo que visto en el foro has dejado tu huella.
Te deseo todo lo mejor y espero que vuelvas algún día por estos aquí :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba