• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






cuantos mantienen el mismo nickname en el juego de los mundos de los jugadores antiguos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser665

Guest
hola que tal cuantos han mantenido su nick sin cambiarlo en ninguna oportunidad. debería haber un premio para eso :) saludos
 

DeletedUser3043

Guest
hola que tal cuantos han mantenido su nick sin cambiarlo en ninguna oportunidad. debería haber un premio para eso :) saludos

En otro juego por primera vez en años cambie mi nick, al inicio me senti rara pero luego me acostumbre

Pero como tu dices debería haber un premio para el que lo mantiene.

Buen aporte con este tema !!!
 

DeletedUser2694

Guest
Yo usé muchos nicks a lo largo de los mundos, pero nunca llegué tan lejos como en Sigma. Ahora que ya estoy a días de tener una coronita en mi nombre no lo cambio por nada!
 

DeletedUser3046

Guest
yo alterno entre 2 pero es por un sencillo motivo,poder poner modo vacaciones de forma independiente si juego en varios mundos a la vez y no quiero ponerlos todos
 

DeletedUser1986

Guest
yo alterno entre 2 pero es por un sencillo motivo,poder poner modo vacaciones de forma independiente si juego en varios mundos a la vez y no quiero ponerlos todos
Interesante tu idea...la cuestión es que yo si me pongo de vacaciones es para desconectar del grepolis por completo jajajaja
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Cierro y archivo tema.
Muevo de "comentarios concursos " a Preguntas y respuestas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba