• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Que película recomendarías?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Circo du freak, es una película muy realista a cómo son, bueno más bien eran las cosas con los circos que llevaban gente freak, diferente a como es un humano normal (espero entiendan).

Me ha gustado y el libro más :$
 

DeletedUser

Guest
Tomates verdes fritos.
Una pasada la encantadora de abejas :)

Esa es una historia muy buena. El final bufff.

Yo recomiendo esta pelí. Corrupción policial y muchos actores excelentes.

LA+Confidential04.jpg
 

DeletedUser

Guest
Circo du freak, es una película muy realista a cómo son, bueno más bien eran las cosas con los circos que llevaban gente freak, diferente a como es un humano normal (espero entiendan).

Me ha gustado y el libro más :$

Yo lei los libros son 12 libros lamentablemente solo los consegui en ingles -.- asi que bueno xD toco leer en ingles, realmente es una buena pelicula aunque siempre los libros son mejores.


Respecto al tema, recomiendo la pelicula de super 8. :)!
 

DeletedUser9

Guest
Yo los tengo en español xD, ciertamente los libros son mejores.

Película a recomendar: Misterio de la Libélula.

Trata de una doctora que ayuda a personas que viven muy alejadas de la sociedad, en un viaje que hace tiene un accidente, su esposo se entera y se preocupa ya que ella está embarazada, ella muere pero antes de ello logra tener a su hija, el esposo poco sabía al respecto ya que no podía comunicarse bien con esa "tribu", pronto lo dejan pasar y él ve a una niña hermosa con un lunar de forma de libélula igual al de su madre.
 

DeletedUser

Guest
Una imprescindible es la saga The Matrix

The_Matrix_Poster.jpg


No me cansaria de verla :p
 

DeletedUser9

Guest
Película a recomendar: Mamá

Trata de una tragedia, un señor mata a su esposa y secuestra a sus dos hijas, las lleva a una casa en el bosque solitario, al momento en que quiere matar a su primer hija una fuerza desconocida lo impide y lo desaparece. Sus dos hijas quedan solas en esa casa, alguien misteriosamente las alimenta, años después las encuentran y éste ser misterioso las acompaña hasta su nueva casa, comienza la investigación y se trata de un fantasma y bueno sigue muy interesante la trama xD
 

DeletedUser

Guest
Película a recomendar: Pactar con el Diablo

203+the+devil%27s+advocate.jpg


Trata sobre un joven abogado [Keanu Reeves] que nunca pierde casos hasta que se encuentra con un empresario [Al Pacino] y empiezan la trama.
Sublime interpretación de Al Pacino.
 

DeletedUser9

Guest
Película a recomendar: Grandes esperanzas.

Trata de una chica la cual es criada para romperle el corazón a los hombres, un hombre se enamora perdidamente de ella y ella le rompe el corazón aunque tiene sentimientos por él, se casa con otro y mejor véanla xD
 

DeletedUser

Guest
Niños Grandes
ninos-grandes-cartel.jpg

Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos. Juntos se lo pasarán como niños grandes, pero sus respectivas parejas no tanto, sólo quieren que dejen a un lado ese comportamiento infantil y maduren de una vez.

Ésta pelicula no te paras de reir yo me tiré al suelo en el cine. ;)
 

DeletedUser

Guest
La gran boda (2013)
img00108.jpg


Don y Ellie Griffin, que llevan mucho tiempo divorciados, se ven obligados de improviso a juntarse de nuevo por el bien de la boda su hijo adoptivo, cuando su conservadora madre biológica decide asistir a las nupcias. Los Griffin no tardarán en descubrir que fingir ser una pareja felizmente casada no es tan fácil, y resulta especialmente incómodo para la novia de Don, Bebe. En medio de toda esta farsa, los hijos de los Griffin se enfrentan a sus propios problemas: Lyla pasa apuros con un secreto, Jared se plantea su vida amorosa, o la falta de ella, y Alejandro intenta mantenerlos unidos a todos, incluida su nueva novia, Missy, que intenta tener contentos a sus padres al dejar que los case un sacerdote en una ceremonia católica tradicional.
 

DeletedUser9

Guest
Película a recomendar: Mi villano favorito.

Película para niños, trata de un villano que tiene competencia en eso de la villanía, así que lucha por ser el mejor villano, en uno de sus proyectos tuvo que adoptar a unas niñas as cuales se hicieron parte de su vida y al final tuvo que salvar el mundo por sus niñas. Junto con los minions es una película en la cual no pararás de reir.
 

DeletedUser

Guest
Mamá me gusto mucho, pensaba que seria otra cosa pero no, intrigante hasta el final. ;)
 

DeletedUser260

Guest
Pues yo recomendare una pelicula que me ha impactado mucho: PHILADELPHIA

FILADELFIA.jpg
 

DeletedUser886

Guest
SIETE ALMAS.

Me encantó. Es una película dramática sobre un hombre que decide ayudar a siete personas desconocidas por un error del pasado que no se perdona aún a costa de su propia vida. No digo más. Veanla, es digna de ver ésa peli. Trabaja Will Smith.
 

DeletedUser

Guest
vean esta pelicula es muy buena yo la vi 2 veces El infierno es una peli mexicana
 

DeletedUser

Guest
Hola, como estan?, pues les recomiendo Van Helsing, todo una pelicula de accion con Hugh Jackman, muy buena, llena de criaturas de los clasicos del Terror como vampiros, Hombres lobo, el monstruo de Frankenstein,excepto La Momia, todo en una muestra de suspenso, accion y algunas partes comicas.

Saludos.

Van_Helsing.jpg
 

DeletedUser3043

Guest
Esta me encanto y no me canso de verla

hombre-en-llamas.jpg

Y el tema de la película se me grabo en la mente, es simplemente hermoso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba