• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Grepopuzzle Septiembre 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jigsaw-puzzle-152865__340.png

Queridos guerreros, este mes os acompañaré durante unos días difíciles ya que uno de mis cerberos se me escapó y entró en un templo destrozando un cuadro.


El cuadro ha quedado hecho piezas y necesitaría que alguien volviera a reconstruirlo. Para ello, yo os iré dejando las piezas que vaya encontrando cada día. Lo más importante llega ahora y, es que en este caso, daré 2 tipos de recompensa:


    • 600 monedas al primero que me reconstruya el cuadro y me diga de qué se trata.

    • 100 monedas a los otros 10 jugadores que me reconstruyan el cuadro y no lo acierten o alguien lo haya reconstruido y acertado antes.

El cuadro debe ser reconstruido a través del paint o programa similar y puesto el orden de numeración de las piezas según su posición en el cuadro (por si hubiera una errata en algunas de las dos soluciones).

Cuando crean que tienen una respuesta que dar deben enviármela por mensaje privado con el título GREPOPUZZLE de Septiembre.

Los premios serán repartidos según el orden de respuesta correcta y el plazo será hasta el 1 de octubre las 23:59h.


¡Estad atentos a las fichas que vayan saliendo cada día!
 

DeletedUser

Guest
Al parecer, hablando con algunos de los aldeanos atenienses, mi cerbero estuvo jugado y destrozando en 15 piezas el cuadro. Os presento aquí las tres primeras piezas que logré encontrar.

1.png


2.png


3.png
 

DeletedUser

Guest
He aquí los guerreros que acudieron a mi auxilio y que por tanto, se ganaron su premio de monedas de oro:
PuestoNick en el ForoDía / HoraMONEDAS
monedas%20oro%2021px.png
1Fémina29/09/17 a las 23:58 600
2spartakus66630/09/17 a las 04:38100
3Noxven30/09/17 a las 15:31100
4\*Mery\*30/09/17 a las 17:00100

El guerrero más rápido en acertar el lugar fue Fémina y por eso ganó sus merecidísimas 600 monedas
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Si no sabéis como reclamar vuestro premio poneros en contacto conmigo y os daré las instrucciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba