• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mundo Clásico Internacional 10º aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser1263
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1263

Guest
anniversarylogo.png

Innogames está celebrando su 10º aniversario este año - y tenemos una buena razón para que todos compartamos esta celebración:

Desde el 3 de Julio al 31 de Julio podés embarcarte en el viaje a través del tiempo y jugar Grepolis en la versión 1.26.9, una de las últimas versiones previas a la transición a la 2.0 del 2011.

Disfrutarán de los gráficos de la vieja escuela y el paquete visual limitado de Grepolis 1 mientras desafían a otras alianzas en nuestro mundo especial clásico internacional. Este mundo abrirá sus puertas el 3 de Julio a las 13:00 CEST aproximadamente en classic.grepolis.com

classic.png

El clásico tiene la siguiente configuración:
  • Velocidad del mundo: 6
  • Velocidad de unidad: 6
  • Velocidad de intercambio: 6
  • Protección inicial: 3 días
  • Limite de Alianza: 200 miembros
  • Sistema: Conquista (antigua)
  • Moral: no
  • Oro inicial: 5.000
  • idioma: Inglés

Adicionalmente las siguientes características no estarán disponibles: Hades y Artemisa, aldeas BPV, heroes, misiones de isla, eventos, maravillas ni el Mercader fenicio. Podrás encontrar un resumen completo con toda la información acerca de este mundo en nuestra wiki.

¡Únanse a este viaje en el tiempo, experimenta y aprende como los jugadores conquistaron Grecia con sus alianzas hace más de 6 años!

Para todos los participantes tenemos también una pequeña sorpresa: los top 3 en el ranking recibirán 5000 monedas de oro en su cuenta de siempre*.

* Por favor usen una dirección de correo válida durante el proceso de registro para poder ser elegible. Cualquier violación de las normas del juego o de los Términos y Condiciones pueden conllevar a ser descalificados.

Estamos ansiosos de celebrar este gran aniversario con ustedesy esperamos verlos en el Clásico.

---​

Por favor tengan en cuenta que este mundo especial tiene limitado el soporte ya que no está conectado directamente al servicio de soporte del usuario ni al sistema de pagos. Las compras premium no serán posibles. Pueden existir bugs y problemas técnicos. Jugarán bajo su propia responsabilidad.

No dejen de compartir sus opiniones y comentarios aquí.


Su equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser1263

Guest
Les informamos que el Mundo Clásico Internacional ha sufrido una modificación en cuanto a los nuevos registros, tal y como consta en el siguiente comunicado de Innogames:

Querida Comunidad,

Estamos abrumados por el gran número de jugadores que quieren unirse a nosotros en nuestro mundo especial de aniversario y felices de ver que todavía tenemos tantos veteranos entre nosotros.

Desafortunadamente, estamos experimentando algunos problemas de rendimiento relacionados con la carga, que pueden causar tiempos de respuesta lentos y "error 502 – Bad Gateway" que se mostrará ocasionalmente. Con el fin de mantener este mundo tan ameno como sea posible, hemos reducido el límite total de jugadores y ocasionalmente puede ocurrir una pausa en los nuevos registros para dar a nuestros servidores algún tiempo para ponerse al día con la gran cantidad de acciones que ya se están publicando en esta fase yrmprana de juego.

Por supuesto, somos conscientes de que a todos les gustaría experimentar el jugar en este mundo. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, también estamos investigando posibles mejoras en el rendimiento para aumentar el límite de jugadores. Sin embargo, visto como este mundo clásico tiene limitado el apoyo técnico, es probable que no sea capaz de garantizar un mundo que esté completamente libre de algún momento de retraso y/u otros problemas relacionados con la carga.

¡Quisiéramos agradecerles por su paciencia y comprensión y esperamos verlos a todos en un momento u otro de la Antigüedad!

Su equipo de Grepolis Argentina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba