• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Despedida] Ha sido un placer

pues bien,....después de una nueva andadura (por q esta no es mi primera despedida en el equipo de soporte de AR) creo q llego el momento de decir de nuevo adiós.
Comencé de nuevo mi periplo por aquí hace unos meses creyendo q esta vez seria por mas tiempo y pensado que me sentiría mas agusto operando, pero por circunstancias no he conseguido llegar a estar todo lo bien q me hubiera gustado.
Quiero dejar claro q el equipo q existe actualmente es fantástico, tanto THOR como Nekane o CLARA y el resto de compañeros son de lo mejor, la decisión es tomada por temas personales.
Fue un placer haber estado de nuevo por aquí, me llevo buenos momentos, risas y la amistad de buenas personas que seguro vuelvo a cruzarme con ellas algún ida.
Os deseo lo mejor...cuidaros mucho y suerte.
TRENTO
 

DeletedUser444

Guest
Trento...una lástima, se va el menda lerenda...y justo cuando me estaba enseñando a hablar con propiedad...
smiley_emoticons_frown.gif

Besos y buena suerte!!
 

DeletedUser1263

Guest
qué decirte?
que me entristece pues eres, además de una excelente persona, un buen operador, discreto, organizado, autónomo... Gracias por darnos ese tiempo, sé que se lo has quitado a tu vida.
si, nos cruzaremos ;)
UN ABRAZOTE GIGANTE
 
Arriba