• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






CREATIVO CUMPLEAÑERO

Estado
No está abierto para más respuestas.
fw4029.png



Zeus cubre el cielo de estrellas y Poseidon agita los mares en señal de júbilo pues Grepolis Argentina está de fiesta: ¡CUMPLIMOS 4 AÑOS!


Sabemos que los dioses están preparando una gran fiesta pero no podemos entrar al Olimpo...


¿Cómo imaginas que serían los preparativos para tamaño evento?


El concurso consiste en que escribas un dialogo entre 2 o mas dioses donde se encuentren hablando acerca de los preparativos para la fiesta del 19 de Marzo...


Tienes tiempo para postear en este hilo hasta el día miércoles 22.

No olvides ser MUUUUUYYY creativo, el equipo eligirá los 3 mejores dialogos y los premiara con 1000 monedas de oro a cada uno!!!!!



imagenes+a%C3%B1o+nuevo,+decoracion,png+%2811%29.png

 

DeletedUser2337

Guest
¡¡TRHUM!! (GOLPE CONTRA UN VIDRIO DE LA VENTANA) - afrodita dice: - UF, debe ser un mensajero del pesado de hades, seguro me mandó un mensaje con su murciélago sordo y se comió la ventana cerrada... jajaja- Efectivamente arrimándose al balcón observa en el piso estaba aun resfregándose la nariz y pequeño murciélago con auriculares... e intentando reiniciar su celu que se le había salido la bateria con el golpe...
El murciélago dice - "¡Saludos hermosa diosa, me manda mi jefe Hades para avisarte que el dia del cumpleaños él pasará por ti para ir a la fiesta, pasa que anduvo dando vueltas en el corral de los cerberos y se le calló el celu en el barro, no pudo hacerlo funcionar y yo tenía que venir al pueblo y me pidió que pasara por tu castillo a avisarte.... pensé que el balcón estaba abierto como la otra noche que entre de "casualidad" te acordas? vos estabas durmiendo con...
- Afrodita- ¡Calláte! murci. te dije que estaba sola, vos sos ciego, lo que escuchaste no era un ronquido de hombre, era mi garganta seca.... y si seguís escuchando música mientras vuelas, vas a terminar en algún caldero como sopa en un aquelarre !...
- Murci- Está bien yo escuché mal (dice sonriendo con sorna) digamos que... Bueno, que le contesto a mi supremo amo de los muertos?
- Afrodita- y decidle que lo esperaré con mis brazos abiertos... jajaja, por supuesto, mientras me sirva para ahorrarme el remis me viene bien... jajaja dile que lo espero...
-Murci- bien preciosa reina del amor y la luxuria, vuelo rápidamente a comentarle a mi amor tu respuesta antes que comience el futbol para todos...
- HAdes- (sentado dentro de una bañera, jugando con un patito flotante... refunfuñaba) Adónde andará el incorregible de murci... le pedí que no se demore y seguro por escuchar sus enganchados de damas gratis, perdió el rumbo, parece que no recuerda que siendo murciélago se ubica con el oído.. es retobao el granuja ese...
¡clink clink clonk splhasss! murci enganchándose en la cortina de baño cae dentro de la tina donde estaba hades! comienza a flotar y pataleando mientras da círculos nadando de espaldas arroja algunos chorritos de agua de su boca y dice: - JEFECITO... disculpe, el agua esta tibie-cita como a mi me gusta.... jujuju..
-HAdes- pequeño murci, te dije que no viajes con auriculares puesto, que vas a rebotar en cada obstáculo que encuentres... cuéntame que dijo mi adorada afrodita....
-Murci- Mire jefecito su amiga diosa dijo que lo espera el día del evento para concurrir juntos se mostró muy entusiasmada con su invitación.. creo que que esta vez se le va a dar lo del besito... (guiñando un ojo mientras de sacude el agua de sus orejas)
-HAdes- ¡que buena noticia murci! te ganaste una ración extra de sangre coagulada!
-Murci- Gracias jefe cito (mientras sonríe piensa "me salió bien la mentirillas, Este feo sigue creyendo que una minita como afrodita le va a dar bola jeje)
riiiing riinng ! suena el timbre en el castillo de afrodita, baja lentamente las escaleras, mientras piensa en voz alta UF seguro que es otro mensajero, desde que publique mis fotos en instagram todos los dioses del olimpo quieren invitarme a salir... que buen es tener celu con cam... jajaja
 

DeletedUser2602

Guest
yo no escribire nada, lo siento no estoy inspirado hoy, pero espero participar bien en la proxima saludos a todos
y buen juego
smiley_emoticons_grepolove.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba