• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Concurso El Regalo para Grepolis

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Miregalo.png

Regalame algo!!!! Ya que es el cumpleaños de Grepolis, queremos un regalo, una imagen, un poema, un dibujo, lo que se les ocurra que a Grepolis le pueda gustar. Cada participante se llevara 200 oros y el Team decidirá cual es el mejor regalo el que ganara 1000 oros extras. Los regalos deberán ser colocados en este hilo, se permitirá un solo regalo por usuario.
 

DeletedUser210

Guest
Recordando la Mitologuia.

LOS DIOSES DEL OLIMPO



ZEUS

En la mitología griega Zeus es el rey de los dioses olímpicos, gobernante del monte Olimpo y dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el toro, el águila y el roble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» también obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente Próximo, como el cetro. Zeus es frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.

Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. En la mayoría de las tradiciones aparece casado con Hera, aunque en el oráculo de Dódona su esposa era Dione, con quien según La Ilíada fue padre de Afrodita. Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, incluyendo una relación pederasta con Ganimedes. Fruto de estas relaciones tuvo muchos descendientes, siendo algunos de los más conocidos Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de Ares, Hebe y Hefesto.

POSEIDON

En la mitología griega, Poseidón o Posidón era el dios del mar, así como de los caballos y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos. El nombre del dios marino etrusco Nethuns fue adoptado en latín para Neptuno (Neptunus) en la mitología romana, siendo ambos análogos a Poseidón. Las inscripciones en lineal B muestran que Poseidón fue venerado en Pilos y Tebas en la Grecia micénica de finales de la Edad del Bronce, pero fue integrado en el panteón olímpico posterior como hermano de Zeus y Hades. Poseidón tuvo muchos hijos y fue protector de muchas ciudades helenas, aunque perdió el concurso por Atenas contra Atenea. Le fue dedicado un himno homérico.

HADES

En la mitología griega Hades (en griego antiguo ᾍδης Hadēs, originalmente Ἅιδης Haidēs o Ἀΐδης Aïdēs, de origen incierto, aunque se suele asociar con ἀ (privativa) + ἰδεῖν (‘ver’), es decir, ‘el que no ve’ o ‘el invisible’) alude tanto al antiguo inframundo griego como al dios de los muertos. La palabra hacía referencia originalmente sólo al dios; ἐν o εἰς ᾍιδού (‘en [el lugar de] Hades’) era una abreviatura para su morada y finalmente el nominativo llegó también a designar la morada de los muertos.

Hades también era conocido con la perífrasis Plutón , y así fue conocido, además de como Dis Pater y Orcus, en la mitología romana. El dios etrusco equivalente era Aita. «Hades» es a veces usado por los cristianos para referirse al lugar en el que residen las almas que han caído en desgracia.

ATENEA

En la mitología griega, Atenea o Atena es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa. Fue considerada una mentora de héroes y adorada desde muy antiguo como patrona de Atenas. En los mitos clásicos nunca tuvo consorte o amante, y por ello a menudo era conocida como Atenea Partenos (‘virgen’). Fue asociada por los etruscos con su diosa Menrva, y posteriormente por los romanos con Minerva.

ARES

En la mitología griega, Ares se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas, en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos le identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.

Se le representa como hijo de Zeus y Hera, aunque existe una tradición posterior según la cual Hera lo concibió al tocar una determinada flor, en lo que parece ser una imitación de la leyenda sobre el nacimiento de Hefesto, y es recogida por Ovidio. Su lugar de nacimiento y auténtico hogar estaba situado lejos, entre los bárbaros y belicosos tracios, y a él huyó cuando fue descubierto acostándose con Afrodita.

Los helenos siempre desconfiaron de Ares, quizá porque ni siquiera estaba influenciado por el espíritu de pertenecer a un bando, sino que a veces ayudaba a una parte y a veces a la otra, según le dictaban sus inclinaciones. Su mano destructiva se veía incluso tras los estragos provocados por plagas y epidemias. Este carácter salvaje y sanguinario de Ares le hacía ser odiado por otros dioses, incluidos sus propios padres.

ARTEMISA

En la mitología griega, Artemisa o Ártemis es la hija de Zeus y Leto y la hermana melliza de Apolo. Solía ser representada como una diosa virgen de la caza, llevando un arco y flechas. Más tarde pasó a estar asociada con la luna, como su hermano Apolo lo estaba con el sol. Fue una de las deidades más ampliamente veneradas y una de las más antiguas. En épocas posteriores fue mezclada con la diosa Diana de la mitología romana. En la mitología etrusca, tomaba la forma de Artume.



HERA

En el panteón olímpico de la mitología griega clásica, Hera era la esposa y hermana mayor de Zeus. También presidía como diosa del matrimonio, lazo patriarcal de su propia subordinación: su resistencia a las conquistas de Zeus se presenta como «celos» y forma el tema principal de las anécdotas literarias que recortaron su antiguo culto. Su equivalente en la mitología romana era Juno.

Se representa a Hera majestuosa y solemne, a menudo en el trono y llevando el polos, la alta corona cilíndrica usada por varias de las Grandes Diosas. En su mano puede tener la granada, símbolo de la fértil sangre y la muerte y sustituto de la cápsula narcótica de la amapola. Sin embargo, hay registros de una representación anterior sin iconos, como una columna en Argos y una tabla en Samos.
 

DeletedUser2542

Guest
Va mi regalo, un momento especial. Preparando un asado con el grepo.
 

Adjuntos

  • Balcarce-20160214-07027.jpg
    Balcarce-20160214-07027.jpg
    313,1 KB · Vistas: 18

DeletedUser2677

Guest
todos tiene una a dicción ya sea a las drogas al alcohol,etc..
mi droga y adrenalina es GREPOLIS, orgulloso de jugarlo con amigos de toda la infancia una experiencia en grupo para disfrutarlo a ful y pasar buenos momentos en las malas y las buenas
 

DeletedUser2602

Guest
mi regalo es este,, gracias a uds me paso casi 20 hs jugando por dia mas de una vez he discutido con mi mujer por uds, jaja
el grepolis me ha dado amigos por todo el mundo con muchos estamos conectados via faceboook y hablamos a diario
con otros conpartimos mundos o nos enteramos como les va tambien por ahi ya que tenemos un grupo especial para eso
por ahi nos mandamos invitaciones a distintos mundos cuando uno entra a uno nuevo.
para mi ya no solo es un juego sino una forma de estar y relacionarse con mas gente
y saben que GREPOLIS ME ENCANTA
saludos y felicitaciones por el cumple
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_grepolove.gif
 

DeletedUser2654

Guest
FELICIDADES GREPOLIANOS, AQUÍ MI REGALO

FELICIDADES_GREPOLIS.jpg


Sí, ya se que la imagen original es vuestra, pero y el detalle del 7
smiley_emoticons_lol.gif
Además, q lo que cuenta es la intención, ¿no?
 

DeletedUser2402

Guest
No se escribir poemas, soy medio malo con la tecnologia, desde el primer dia que entre a ver de que se trataba no puedo dejar de jugarlo, les agradezco por las amistades grepolianas de varias partes del mundo

Feliz cumple Grepo!!!!!
 

DeletedUser2679

Guest
jskCHb.jpg


Una frase. Una parodia, una propagando y un buen cartel ;) jajaja FELIZ CUMPLE!!! Espero les guste!
smiley_emoticons_grepolove.gif
 

DeletedUser2077

Guest
7318d06b8f425489dd328a183dfa88c1o.png


Bueno tarde pero aca estamos, como dice el dicho "mejor tarde que nunca" hoy le dedicaremos todos los que conformamos Bastardos un muy feliz cumpleaños a este gran juego que desde que lo juegue por primera vez me enamore :) como estamos en el top en el mundo PI le tomamos la decicion de poner ese nick por unas 24hrs jaja espero que les guste.

Un saludo a todos lo vicios que mantienen esta comunidad en lo alto.
 

DeletedUser

Guest
536d7ac1d43043b69e9d7b2540f43e11.png

Como mi compañero xX-ARIES-Xx hizo su aporte con el cambio del nombre de la alianza del mundo PI yo quiero hacer mi pequeño aporte con mis ciudades.
FELIZ CUMPLEAÑOS GREPOLIS​
 

DeletedUser2660

Guest
Que mejor que recordar por lo que se ha pasado y vivido :rolleyes:, tantos cambios y actualizaciones que a veces enamora ver como fueron los comienzos... aunque no era tan agradable lo del "Response Error" :mad: jejej

Saludos y a por muchos más!!!

Les dejó un collage con pantallazos de historia...

1083d2fc215446989d24915d4705d094.png
 

DeletedUser1909

Guest
Suena la alarma...!!!!
es el sueño recurrente,
casi un karma,
que invade nuestra mente...

Dificil es explicar
el por que de tanta adrenalina,
al momento de atacar y conquistar
tantas cosas uno se imagina...

Dioses, conjuros y hechizos,
alianzas, batallas y maravillas....
Grepolis cumple 7 años,
tus fieles se rinden ante tamaño
despliegue de bombillas
que asombra a los primerizos...!!!

Saludos Innogames y Grepolianos en general....
 

DeletedUser2682

Guest
Solo un poco de humor JAJAJA.FB_IMG_1470686543611.jpg
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1470686543611.jpg
    FB_IMG_1470686543611.jpg
    63,2 KB · Vistas: 6

DeletedUser2112

Guest
No soy bueno en esto pero aqui intente, tampoco tuve tiempo pero asi me esforce. Yo no se que hice solo se que fue, un intento de escrito tal cual lo ves.

Grandes hazañas se imaginaron cuando el primer mundo tuvo apertura
Raudamente comenzaron las batallas llenas de emociones
Esperaban cabalmente jugadores ganar con premura
Probando entre dioses y batallones grandes combinaciones
Ocurrieron las conquistas a la par que en los paises este vicio se expandia
Lentamente se marchaban algunos en la agonia mientras otros celebraban de alegria
Importancia para algunos, solo un juego para muchos pero otros conocian amigos en estas vias
Siete años de combates y diversiòn por lo cual celebramos estos dias.

Saludos a todos :p.
 

DeletedUser2679

Guest
Cuando sera la entraga de las 200 monedas de oro por participar en regalarme algo? y cuando se sabra le ganador?
smiley_emoticons_silvester_cuinlove.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Dejo un poema el cual me encanto. Felicidades Grepolis !!

EL PERRO DE ULISES

Al regresar a Ítaca después de veinte años,
vestido con ropas de mendigo,
Ulises se enjugó una lágrima.
Argos, lleno de pulgas,
tendido en el estiércol,
alzó la cabeza y las orejas.
Fue el único que reconoció a su dueño.
Así nos pasa a los humanos
frente a la belleza, que nunca es fácil,
que nunca es benigna,
frente a la perfección camuflada y hambrienta.
Como el perro de Ulises
sólo algunos ladramos frente a ella
y movemos el rabo.
Veinte años esperando a su amo
y Argos poco después murió.

(Ángel Petisme del libro “Demolición del Arco Iris”)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba