• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






TERCIOS Vs LEGO y ELITE ESPARTANA

  • Autor de hilo DeletedUser2654
  • Fecha de inicio
no seras yeta vos? alianza en que estas, alianza que se disuelve xD es joda jaja

haber si salis un poquito de la cueva y empezamos a ver espadas tuyas que lo unico que tenes son dalmatas xDD

Mmm me parece que te estas confundiendo de jugador. Estuve solamente en Gods y Gods no se disolvió, solo cambió de nombre y conquistaron a los casiteros... Me fuí de ahí porque no respetaba como se manejaban las cosas.
 

DeletedUser2646

Guest
Jajajajajjaja te fuiste de ahi porque te echaron, XXXX con TERCIOS de manera increible queriendo darles ciudades


@Editado por Chrono Crusade
 
Última edición por un moderador:
Jajajajajjaja te fuiste de ahi porque te echaron, te bajaste los pantalones con TERCIOS de manera increible queriendo darles ciudades

¿Me echaron? Jajajajajajaja, si lo que queres hacer es hacerme enojar no lo vas a lograr. Pero no te cansas de decir cosas sin sentido... no me echaron, ni le ofrecí ciudades a Tercios. Mucha blablabla pero no los veo hacer mucho... si les molestan mis dalmatas matenlos, es simple :rolleyes:
 

DeletedUser2646

Guest
JAJAJAJAJJAJAJAJA que mentiroso eres, si tengo capturas vuestras pidiendole a Luisito y Schired que diesen a Tercios sus ciudades, vaya cobarde eres
 

DeletedUser2645

Guest
Jajajajajjaja te fuiste de ahi porque te echaron, te XXX con TERCIOS de manera increible queriendo darles ciudades

No le dolio XXX XDD


@Editado por Chrono Crusade
 
Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJJAJAJAJA que mentiroso eres, si tengo capturas vuestras pidiendole a Luisito y Schired que diesen a Tercios sus ciudades, vaya cobarde eres

¿Mías? Serán del diplomático de God que quería hacer alianza con Tercios. Yo cuando se voto eso en el senado vote NO a ceder. Por cierto... compartelas a ver donde las pido
 

DeletedUser2646

Guest
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2651

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA 318 puntos de combate xD eso que significa que solo la milicia era tuya xDDD???? quien te ajusto aitor?

tio sois buenos es innegable pero lo de ayer fue una derrota que acabo con alejov fuera del juego

prosigamos
Esas tropas son mias
smiley_emoticons_grin.gif
 

DeletedUser

Guest
A ver, ahora voy a revisar mis posts pero creo que lo unico que dije fue que lo habiamos echado del mundo cosa que es cierta. Y que, lo habiais echado
Cosa que negais... Aunque hay varias maneras de echar a un jugador por ejemplo diciendole que no le defendereis...


Asi que bueno lo que ha pasado ahi paso de discutirlo. Solo se que un buen jugador vuestro a hecho plis y ha desaparecido en una ofensiva nuestra

El por qué me da igual

Y ahora sigamos


Sigamos pues :)

1. Dices que lo echamos, cosa que qeda demostrado por la imagen subida anteeriormente, en la que se ve claramente que es el propio alejov quien decide irse al poco de perder una ciudad de la que ni siquiera se sabía que tenia revuelta.No diré que mientes en este punto dado que simplemente desconoces lo sucedido y entras aquí a meter un poco de brasa al fuego. Te equivocas de pleno, eso si.
2. Dices que hay varias formas de echar a un jugador y una es decirle que no lo defenderemos. O no viste la imagen o simplemente vuelves a echar brasa al fuego. Creo que se aprecia claramente que a pesar de lo sucedido invitamos a alejov a volver a la alianza... Que interes tnemos en invitarle si no pensamos defenderle? Me lo explica usted?

Dicho esto, si quieren ponerse un 7-7, haganlo sin problema. Aunque en el fondo sepan que solo conquistaron una ciudad nuestra depues de su gran despliegue ofensivo.
Hubo quien, por cierto, andubo tratando de conquistar desesperadamente, lanzando tanteos y colonos aqui y allá, como quien intenta ya a las seis de la mañana meterle el morro a las más feas del local. Dicen por cierto que al final no ligó, y le tocó irse a la cama con la muñeca hinchable o con su mano derecha. De esto ultimo no estamos seguros...
Y ojo no niego que no se hayan quitado un problema de encima, al fin y al cabo alejov era un estorbo en sus islas.
 

DeletedUser1311

Guest
Menos charla mas tortazos. Entre y cai rodeado de epic fail xD
 

DeletedUser1547

Guest
Jajaja que yo no veo tortazos, ni nada, solo blah blah y blah por parte de algunos de aqui xD
 

DeletedUser2646

Guest
Hoy no veréis mucho Tercio por aqui xD
smiley_emoticons_viking.gif
smiley_emoticons_viking.gif
smiley_emoticons_viking.gif
smiley_emoticons_viking.gif
smiley_emoticons_viking.gif


@Editado por Chrono Crusade
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo no desaparezco en los malos momentos. Vaya paliza.. Imparable y encima eligieron la mejor noche para hacerlo. No pude ni activar él duplicados de cultura ahí si la sacaba bien jajaja
 

DeletedUser2646

Guest
No me referia a ti con lo de no aparecer, si no al que dijo que quitarle una ciudad alejov fue una pana, por cierto,no recibiste ayuda?

13-1 el marcador
 
Arriba