• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






En nombre de Demeter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
forodemeter.jpg

Aquí pueden dejar sus comentarios del Evento En nombre de Demeter

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría poder ver la claficación entera tanto diaria como general.
Después el evento, es para nobos, oreros y gente q no puede atacar sin bonos xD
 

DeletedUser2248

Guest
Desastre... estuve todo el dia granjeando, construyendo haciendo tropas y gastando todos los echizos que tenia y apenas llegue a un poco mas de la mitad de los 10 platos, 6 para ser exactos o sea me faltaron 4, la verdad este evento es ... :(
Me acuerdo que el evento anterior que era parecido lo completaba en menos de una hora, por que este es tan dificil? ¿?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Desastre... estuve todo el dia granjeando, construyendo haciendo tropas y gastando todos los echizos que tenia y apenas llegue a un poco mas de la mitad de los 10 platos, 6 para ser exactos o sea me faltaron 4, la verdad este evento es ... :(
Me acuerdo que el evento anterior que era parecido lo completaba en menos de una hora, por que este es tan dificil? ¿?


Te voy a contar un pequeño secreto que en realidad todo el mundo sabe............ Pero shhhh, que no nos lean. :D

[SPR]Lo que tienes que hacer es buscar el edificio mas barato o la investigacion mas barata, ejemplo diplomacia o mercado nivel 2, y darle a investigar (o construir, dependiendo que elijas) y cancelar. Asi constantemente hasta que logres los 10 platos. [/SPR]
 

DeletedUser2494

Guest
Desastre... estuve todo el dia granjeando, construyendo haciendo tropas y gastando todos los echizos que tenia y apenas llegue a un poco mas de la mitad de los 10 platos, 6 para ser exactos o sea me faltaron 4, la verdad este evento es ... :(
Me acuerdo que el evento anterior que era parecido lo completaba en menos de una hora, por que este es tan dificil? ¿?

En 10 minutos te los sacas todos jajaa Es un truquito
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

DeletedUser2248

Guest
Muy graciosos los 2 ... por no decir otra cosa :p

Por favor si van a responder con bobadas prefiero no seguir con este tema, pense que este hilo se habia abierto para sacarse todas las dudas sobre el evento, veo que me equivoque. Podria alguien hacer un comentario en serio? Mas si se considera a este evento como algo importante...
Y que el mismo este funcionando mal (o no, no se ) creo que importa, no?
Gracias
 

DeletedUser260

Guest
Hola juliorivas

La entrega de los ingredientes es aleatoria, no siempre que ataques o construyas te dará algún ingrediente, si te puedo decir que el truquillo que te ha dado Tales de Mileto es muy valido y funciona, por lo menos eso me han comentado muchos usuarios.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1500

Guest
Muy graciosos los 2 ... por no decir otra cosa :p

Por favor si van a responder con bobadas prefiero no seguir con este tema, pense que este hilo se habia abierto para sacarse todas las dudas sobre el evento, veo que me equivoque. Podria alguien hacer un comentario en serio? Mas si se considera a este evento como algo importante...
Y que el mismo este funcionando mal (o no, no se ) creo que importa, no?
Gracias

Vamos a ver amiguete........ Una cosa es que seas novato en grepo o que no seas capaz de usar el sentido comun o la logica mas elemental, pero cuando a uno le dan un consejo/tip para sacarse los 10 alimentos del dia en 10 minutos con un costo irrisorio lo que debes responder es simplemente "Gracias :rolleyes:" o ni responder pero desde luego no catalogarlo de bobada o de poco serio.


Ahora que si eres fan del Alcoyano y quieres seguir gastando todos tus recursos y tus favores para sacar 6 alimentos al dia.......... Adelante hombre, por mi no te prives (Eso si, despues analizamos quien es el de las boberias ¿Te parece?) :D )


Un cordial saludo, crack!
 

DeletedUser1311

Guest
Qiero vino quiero vino quiero vinooo jajaja (8)

Ah cómo compro oro para meter a demeter....mm lo buscare en la wiki
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, debido a que ya finalizó este evento, se cierra hilo y se archiva.

Saluditos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba