• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por xdalvaritoxd

  1. Comentarios y Cotilleos Gela

    Teniendo en cuenta que ya estábamos en guerra con ellos porque decían que estábamos aliados con spartois, pero igualmente vosotros vais a ser los más beneficiados
  2. Comentarios y Cotilleos Gela

    Vaya con la tontería aves tiene muchas ballenas, a ver si paráis un poco que aquí los humildes no podemos conquistar tanto
  3. Comentarios y Cotilleos Gela

    oye que salseo hay que no se puede ver la imagen que habíais puesto :( y ya de paso que ha pasado con farloperos?
  4. Comentarios y Cotilleos Gela

    Yo soy pobre, no tengo para tanto
  5. Comentarios y Cotilleos Gela

    Le metes 100k de oro y las fundaciones se ven de otra manera
  6. Estampadas y Cazadas Gela

    Que en el informe que has pasado se ve que el dio tools está activado y eso está prohibido
  7. Estampadas y Cazadas Gela

    en este servidor está prohibido el uso de scripts incluido el pulpo
  8. Comentarios y Cotilleos Gela

    Con que nos acercamos pronto estoy feliz
  9. Comentarios y Cotilleos Gela

    Que sentido tiene jugar a un mundo que no voy a ganar, pero bueno en este mundo a ver si eres capaz de meterme algún colono
  10. Comentarios Y Cotilleos Delos

    Nadie ha dicho que hayamos ganado el mundo, pero igualmente quitando el hecho de que la ortografía no es tu fuerte, no te puedes poner así por un juego, deberías buscar ayuda de profesionales y relajarte que pareces muy alterado.
  11. Comentarios Y Cotilleos Delos

    Mandando mensaje privados al móvil para insultar a la gente? Lo dudo, ninguno de la alianza élite nostra honorable desde el principio sin fusiones ni esas cosas podría caer tan bajo como persona por un simple juego.(sin animo de ofender a jugadores de elite nostra que no se han metido en...
  12. Comentarios Y Cotilleos Delos

    [ Gracias por el aplauso, el mérito es de las tres alianzas. Cuando lleguéis vosotros a la dominación también os daré la enhorabuena a elite y falange
  13. Comentarios y Cotilleos Gela

    Vaya con lo bien que estábamos sin que viniese gente con capacidades diferentes, además si tu dices que hundirse como el titanic es perder en dominación, pues bueno, piensa lo que quieras campeón
  14. Comentarios y Cotilleos Gela

    Bueno mientras que no vengan a por mi que coman lo que quiera
  15. Comentarios y Cotilleos Gela

    Lo que tienen ganas es de comer pajaritos en el 45 ;)
Arriba