• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por w1z4rd

  1. w1z4rd

    Hola Gente

    Que me cazaste qué??? En MU el único que me cazó tropas fue Sátiro... Lo único que me hiciste vos en MU fue revolearme erinias cada 20 minutos y lo único que te llevaste fue la milicia y los chivos, fundé una ciudad en una isla toda suya y estuvieron 3 meses para sacarme de ahí... Por favor...
  2. w1z4rd

    Hola Gente

    Hablan de Honor quienes sacan ventaja usando la billetera de papá. Hablan de buen juego, quiénes usan mas de una cuenta para poder saquear favores mas rápido. Hablan de tración quiénes poca importancia le dan a los pactos y no les cuesta ignorar conquistas aliadas en zona roja, no mandando ni un...
  3. w1z4rd

    In the abundance of water, the fool is thirsty.

    In the abundance of water, the fool is thirsty.
  4. w1z4rd

    Nuevo mundo?

    1- Tipo de Conquista: Antigua 2- Velocidad del Mundo x3 3- Velocidad de Comercio x3 4- Velocidad de Tropas x4 5- Moral: Si 6- Cantidad de miembros por Alianza: 75 7- Protección inicial: 5 días 8 - Bono Nocturno: Si (0 a 6)
  5. w1z4rd

    Debate: Antigua o Revuelta?

    En mi experiencia, prefiero conquista antigua. Le da mas ritmo al juego.
  6. w1z4rd

    Ar13!!!!

    1- Tipo de Conquista: conquista antigua 2- Velocidad del Mundo: x3 3- Velocidad de Comercio: x3 4- Velocidad de Tropas: x3 5- Moral: Si 6- Cantidad de miembros por Alianza: 80/100 7- Protección inicial: 5 días Con Bonus de 0 a 6
Arriba