• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por Tuculitosacachispa

  1. Comentarios y Cotilleos Gela

    Hay se acabó el mundo me hundieron un colono vaya paquetes. Viste un colono mío a tu isla y saliste todo cagado. Hubieras esperado a que termine la conquista
  2. Comentarios y Cotilleos Gela

    Pero si es un paquete sin manos. A quien le va a meter colono este manco. (...) --- @MrLeamsi Motivo: Lenguaje inapropiado
  3. Comentarios y Cotilleos Gela

    (...) Anda paquete. Soy el puñetas, tu en tu vida me vas a hacer frente en un servidor español no te dan los huevos Que por cierto unas mechas como decir unas mechas no. Lo que si te mandé un ataque de mechas cargado no como tus 20 mechitas esas que mandaste a lo cagón. Y lo de dentro del bono...
  4. Comentarios y Cotilleos Gela

    Dice el dicho al que le quede el poncho que se lo ponga. Yo no autorice a qué pongas ningún m.p en el foro, dejan hacer lo que se les antoja acá o ke
  5. Comentarios y Cotilleos Gela

    Hay que me atacan de lejos. Voy a hacer el tonto, amenazar por m.p y tirar 20 mantis con BN. Hay me atacaron voy a mandar m.p diciendo que lo voy a atacar cada 10 minutos si se pone al lado.
  6. Nominadxs...

    Sale del arte de la lingüística antigua del toro enajenado español
  7. Comentarios y Cotilleos Gela

    esto se va a poner bueno
  8. Predicciones Gela

    Hagan predicciones en cuanto a este mundo los demás tendrán su foro
  9. Predicciones Gela

    te felicito
  10. Comentarios y Cotilleos Gela

    ese no vino a este servidor
  11. Comentarios y Cotilleos Gela

    Es que como te peguen en una granja al 45 te da ganas de patearte los huevos de la gallina de pascua que tarde como 12 horas en hacerse parece un x2 esto
  12. Predicciones Gela

    Una pregunta amigo. Me puede informar quien es el comunity manager ?
  13. Scripts permitidos y no permitidos Grepolis Argentina.

    (...) Editado por @LordSnow Motivo: Lenguaje inapropiado.
  14. Comentarios y Cotilleos Gela

    Para cuándo un servidor sin bono nocturno en el servidor argentino? A lo mejor meten uno x4 antigua y se llena de jugadores
  15. Comentarios y Cotilleos Gela

    No entiendo a que te refieres. Era mentira? De ser así también he caído
Arriba