• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por TRENTO

  1. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    yo me cambio
  2. Spam Contemos hasta 10.000

    8544
  3. Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

    Por alusiones querida Rosa tengo que contestar, y veras muy pocos post mios puestos en el foro, y mucho menos faltando a ningun jugador como tu haces con caficaciones (mejor dicho descalificaciones) que tu sola te has creado en tu corta cabezita. Lo primero es aprender a ser un buen lider, algo...
  4. Comentarios Y Cotilleos Delos

    Cuando respondas a mis post si me gustaria que dieras la cara mas que nada por que yo conteste al tuyo poniendo mi nick aqui y en el juego sin esconderme de nada, ahora si tu rebates un post mio me gustaria lo hiceras con tu nick de juego para asi realmente ver que hablas con conocimiento de...
  5. Comentarios Y Cotilleos Delos

    De ante mano adelanto que no me gusta publicar post en el foro, me parece absurdo opinar aqui de cosas que ni se tienen ni idea y que mucho menos se saben, pero como a todo el mundo le da por opinar sin saber y Puestos a contar historias yo tambien voy a contar otra, y lo hare sin esconder mi...
  6. Comentarios Y Cotilleos Delos

    Me gustaria que despues de casi 3 meses de Mundo jugado podamos retomar este hilo y ver si realmente estas predicciones fueron acertadas. A alguien le gustaria volver a opinar al respecto o seguimos dando por buenas estas predicciones salvo alguna excepcion?
  7. Votaciones de Rangos para el Foro

    3 puntos para el 5 2 punto para el 1 1 punto para el 8
  8. Modificación Puntos maravillas

    He verificado el mundo TAU y sigue en 250.000 millones para el comienzo de las Maravillas, aun sigue sin modificarse en dicho mundo
  9. Modificar Comienzo de Maravillas

    Bueno dentro de mi experiencia creo q cuanto antes se empezaran las maravillas muchísimo mejor, lo ideal seria a partir de 20- 25 millones de puntos para empezarlas, ya q durante ese tiempo es mas que suficiente para tener ciudades muy elevadas de puntos y Alianzas bien conformadas para hacer...
  10. [Despedida] Ha sido un placer

    pues bien,....después de una nueva andadura (por q esta no es mi primera despedida en el equipo de soporte de AR) creo q llego el momento de decir de nuevo adiós. Comencé de nuevo mi periplo por aquí hace unos meses creyendo q esta vez seria por mas tiempo y pensado que me sentiría mas agusto...
  11. Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    Team 103 Users 123
  12. Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    team 101 user 123
  13. Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    team 99 por q mae se ha equivocado y ha puesto lo mismo q el anterior, jejeje.... user 123 :mad:
  14. Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    team 97 user 123
Arriba