• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por TheMiler

  1. TheMiler

    Aquí he vuelto

    Aquí he vuelto
  2. TheMiler

    ¿Nuevo Mundo AR78?

  3. TheMiler

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna Mientras siga escuchando tu voz Entre las olas, entre la espuma Mientras tenga que cambiar la radio de estación Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti
  4. TheMiler

    Un poco tarde pero igualmente leamsi, pasala lindo y que cumplas muchas metas :D

    Un poco tarde pero igualmente leamsi, pasala lindo y que cumplas muchas metas :D
  5. TheMiler

    Me gusta tu foto de perfil ;)

    Me gusta tu foto de perfil ;)
  6. TheMiler

    Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Jaja Salu2 a todos!
  7. TheMiler

    Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    -La gente tiende a inventar excusas cuando les pasa algo malo y nunca tratan de arreglar sus errores- By: Miler
  8. TheMiler

    Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Solo paso a decir que no soy nadie pero siempre estaré mejorando :D. Saludos a todos!
  9. TheMiler

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Que sad, messiento inútil en la ali xD. Pero espero dar lo mejor de mi. :)
  10. TheMiler

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Sinceramente creo que no hacia falta, desde aquí, seguir con el tema. Con el comentario que hizo Leamsi ya se había arreglado el problema del comentario que ocasionó todo esto. No hacia falta seguir :D Antes de dicho comentario, criticabas a spartois. Respecto a eso, creo que no era necesario...
  11. TheMiler

    Muchas gracias! te quiero

    Muchas gracias! te quiero
  12. TheMiler

    Donde puedo ver las características del mundo Lindos? Muchas gracias gente

    Donde puedo ver las características del mundo Lindos? Muchas gracias gente
  13. TheMiler

    Comentarios y Cotilleos Gela

    Hermanooooo gane un mundo por primera vez jeje :D Que alegría.
  14. TheMiler

    Spam Contemos hasta 10.000

    7581
  15. TheMiler

    Comentarios y Cotilleos Gela

    Suerte a todo el mundo :D Espero volver a encontrarlos en otro mundo a los que fueron aliados y enemigos. Creo que todos estuvieron jugando muy bien.
Arriba