• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por Ship Destroyer

  1. alianza

    Falta ver que haya alianzas buenas en el server. Que si están los típicos fakeadores que ni bien ven a un buen player lo fakean día y noche, poco vamos a hacer.
  2. alguien sabe cuando arranca el mundo 80 ?

    Conquista (asedio) o Revuelta? Si puedo preguntar, claro.
  3. ¿Nuevo Mundo AR78?

    Ando en las mismas que tú
  4. ¿Para cuándo un nuevo mundo?

    ¿Para cuándo un nuevo mundo?
  5. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Llorando no estoy, desde que no oigo ataques duermo agustito xDD. Al igual que dijo, @NIGHTER, de nada sirve sacrificar el sueño cuando el personal no está jugando bien. Abandoné cuando quemé 1.400 mechas y nadie más puso. Nunca me cazaron tropas, nunca me sacaron ciudades, tan noob no era. Y...
  6. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Con qué tranquilidad lo dice este pobre **** de ***a No fue solo yaguami, que era bastante activo, por cierto, al que hicieron fantasmear. Hubo varios también, que te recuerdo, al igual que ellos, yo estaba en el frente. Y templarios quedó más expuesto que otras alianzas a vosotros.
  7. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    100 birremes tenía en su ciudad, al día solo de esa ciudad me generaban 20 informes. Y seguimos con lo mismo, fakeando a muerte a ver si fantasmean los rivales. Lo de ustedes no es juego, es acoso constante. No es el primero que entra en MV por fakeos, ni el primero que hacéis fantasmear, luego...
  8. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Debería haber un calendario con fecha de esas ofertas, como tienen otros juegos, honestamente.
  9. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Esto es malditamente cierto, en el server español había indeseables así desde el día 1, de repente alguno de los jugadores del server argentino no están acostumbrados, pero me ha tocado aguantar semanas siendo fakeado cada 3h cuando los servers x4 eran los más rápidos y recién iban saliendo.
  10. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Este vota a PODEMOS segurísimo xDDDD Como imagino que debe estar prohibido hablar de política (imagino que solo para nosotros), pues mejor decir que igual y estamos dando batalla xD
  11. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Yo vengo del servidor español :) Lo más triste es que no han oreado las suficientes porque aun no los han presionado como debe ser.
  12. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    xPanter se salió de la alianza, y lo conquistastéis por pesaos, imagino. Fakeando a más no poder, día y noche. :rolleyes:
  13. Chismorreos de Eubea

    Así es, coincidimos en New Era y New Era for Ever. Junto a Sicario y Omar... A mi eso no se me olvida. Te digo esto, porque seguí jugando algunos juegos de la empresa china Koramgame y al final murieron todos sus servidores. Es un placer volver a verte!
  14. Chismorreos de Eubea

    Eres gaby10? ¿Usaste ese nick en algún juego? Birukof sí que me suena.
  15. Chismorreos de Eubea

    Pues día 3 y ya hay gente con 3 ciudades. Madre mía.
Arriba