• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por schireed

  1. schireed

    COMO DENUNCIAR

    dudo que alguien como tu pueda entretener a un tipo como yo...
  2. schireed

    Spam Oro

    pagame lo que me debes
  3. schireed

    COMO DENUNCIAR

    Si tienen que hacer un post para preguntar como hacer una denuncia no entiendo como haran para jugar al grepo.... re mochilas
  4. schireed

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    hola SHANKS fraca, apareciste por aca. Pense que despues de la domada que te pegue aquella vez no te daria la cara para asomarte de nuevo aca... disque top del esp jajajaja
  5. schireed

    Otra injusticia más!

  6. schireed

    Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    sumado a lo que dijo ilcapa. Tus coronitas en el esp aca no valen nada, ya lo dije antes. Cuantos "crackS" del esp que vienen aca y se van con el rabo entre las patas. Yo voy a decirte lo unico que lograste aca hasta ahora a nivel colectivo. No sumar la misma cantidad de puntos que tiene la ali...
  7. schireed

    Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    cualquier wanaco puede orear off y atacar. Pero dime tus logros con eso mas alla de tu ranking personal?? NINGUNO Sooo.... eres un paquete
  8. schireed

    Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    primero no soy admin asi que no se que decis, segundo yo no defiendo a nadie. Si te banean con pruebas bien hecho, ustedes dicen trampas pero no tienen idea de lo que es hacer trampas, podes escribir 5 parrafos de lo que quieras que eso no hace baneable a nadie. Si los mods no banean es...
  9. schireed

    Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Perdon que me meta mario, no te conozco, tampoco me interesa conocerte. Por lo poco que veo que hablas mas de lo que haces, sos mas ego que otra cosa, y tampoco sos muy respetuoso con mi pais que yo amo por lo cual no voy a tener limites con lo que te voy a decir. Primero: Cual es la necesidad...
  10. schireed

    Bienvenido a esta comunidad Ghost... te deseo toda la suerte y exitos en tu tarea. Cualquier...

    Bienvenido a esta comunidad Ghost... te deseo toda la suerte y exitos en tu tarea. Cualquier ayuda que pueda darte conta conmigo
  11. schireed

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    que raro, algunos de tu alianza les tenian tanto miedo que no se atrevieron a aparecer hasta que ellos se fueron... por no decir todos :eek: y ahora dices esto mmmm raro
  12. schireed

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Ahora los jugadores de elite nostra son "jugadores que no saben mucho del juego y no tienen mucha actividad" ?
  13. schireed

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    nose quien paga nada... tampoco se de decisiones... lo unico que veo son nenes llorando :p:cool: a jugar a jugar diria el diego pd: como queres que les pregunte si estan baneados pancho, pasame el celular de alguno nose jajaja
  14. schireed

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Claro. Pero todo lo que mencionas no es baneable... que habran hecho Kapten y Trinithy para que los baneen? Fakear, de la forma que sea : -si te fakean y te impiden la jugabilidad, mete saca, oreo,etc (esto solo le pasa los noobs jajaja xd) -si te fakean y te spamean de ataques todas las...
  15. schireed

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Grous vos y yo sabemos que lo peligroso del bot no son los ajustes. El bot no ajusta al segundo, eso es habilidad de teo. En vez de chocorrotear como nena practicalos y listo. Sos buen jugador, vas a ver que salen El bot lo que si hace es crear cuentas nuevas y subir ciudades, saquear las...
Arriba