• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por RoLuFran

  1. RoLuFran

    Bendicion de Hefesto por defecto

    es viejo el post, pero yo nuevo en este server. En Dominación vale tanto como en cualquier mundo. Imagina que la ciudad sale casi lista, en Dominación vale la cantidad de ciudades que tengas controladas en islas marcadas para Dominación , entonces supongamos no quedan huecos en las islas de...
  2. RoLuFran

    Dedica un poema

  3. RoLuFran

    Comentarios y Cotilleos en Sestos [ar66]

    he mirado un poco el grepo data, hay lindas batallitas al parecer. Vos podrás decirme como va la guerra por el mar 45..?? Porque cuando salga de la prote me van a comer vivo, y al menos saber antes de morir como está este mundo. Alianzas muy pequeñitas aquí, en integrantes, supongo deben haber...
  4. RoLuFran

    Comentarios y Cotilleos en Sestos [ar66]

    ah, si es así, muy bien. Vale
  5. RoLuFran

    [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    Ehhh... holaaaaa.... hay alguien vivo por aqui.??:D
  6. RoLuFran

    Spam Contemos hasta 10.000

    9769
  7. RoLuFran

    Comentarios y Cotilleos en Sestos [ar66]

    Hola. Es la primera vez que juego en un server argentino...siendo argentino..!! y la primera vez que juego (o intento) un Mundo del Olimpo. Bueno, en realidad entré al server para ya tener mi cuenta registrada para cuando salga un mundo de los que sí juego a gusto y porque puedo: velocidad x1...
Arriba