• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por Radimon

  1. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    (...) So te digo una cosa, desde el momento que Rapaci entra en un mundo el mundo todo esta perdido y yo emepze 1 mes e 2 semanas depues. ------- (...) Editado por @fisterran8 Motivo: Lenguaje ofensivo, acusaciones al equipo de grepolis argentina y doblepost
  2. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    (...) Editado por @fisterran8 Motivo: Acusaciones al equipo
  3. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    (...). Para ti até falo em português, caguei e andei para ti só me das mais provas para mandar a Inno smd --- Y no lloro necessitas de mucho juego... (...) --- Sabes que necessitas ? Quitar mas gold em suporte. Para usares contra nossotros (...) --- @MrLeamsi Lenguaje ofensivo...
  4. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    (...) --- (...) poden me quitar todas las ciudads pero no me van dar reset. voy ganar el mundo --- (...) --- @MrLeamsi Lenguaje ofensivo. Las acusaciones deberán hacerse siempre por medio de ticket. Los operadores por debajo de nivel Administrador pueden jugar en algunos mundos, en...
  5. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    habla me del nub que puene un cierco a las 23.49..
  6. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    Tramposo son aquellos que saben la hora de su desblock :eek: tengo que reportar la inno. es que tener amigos en suport,, con blocks agendados... tienenmucho que crescer niños
  7. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    No juegas nada..
  8. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    su primero post depues que acuso.
  9. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    en Primero Lugar callate.. (...) ya que nossotros no. Y tienen que poner vacaciones.. Y se querbro todas las tropas que tienen en eish y algunos mas.. essas cuentas salen de Vacaciones para hacer mas tropa y volven .. (...) --- @MrLeamsi Las acusaciones deberán realizarse por medio del...
  10. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    Pienso que no veo bien que quieres ***? Editado por @fisterran 8 Motivo: Lenguaje no permitido
  11. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    Verdad pero para que reportar si los tios que estan en suport estan jugando lo mundo ?
  12. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    que tal ahora ya que no tienen sus movimentos? <3
  13. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    Si claro y vossotros tenían los movimientos de sus ciudades .. y no tenían ninguna tropa De sentinela
  14. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    hablame de la ultima conquista de eish al tio de fantasma..
  15. Radimon

    Comentarios y cotilleos Kos

    algun tramposo? vossotros tienen que usar menos multys y jugar mas.
Arriba