• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por pledge04

  1. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    Donde esta lloraguami?? El crack de españa que esta noche ya perdio 2 ciudades y le cazamos todas sus voladoras??
  2. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    felicitaciones al compa cwberikk que se nota que esta con todo en este mundo... pobre el jugador portugasafado... reinicio 5 veces.... y las 5 lo conquisto el mismo jugador... que coincidencia
  3. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    pero sos idiota? la alianza es falange+nickelodeon, no nos juntamos porque hay un limite de jugadores, se nota que eres nuevo en este juego...
  4. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    tu que diferencia ves ahi niño? 2 millones de puntos aproximadamente, veo que tus habilidades matematicas son incluso peores que tus habilidades como jugador jajajajaj
  5. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    lo unico que podes limpiar vos son mis zapatos amigo jajajajaja, 2 millones de puntos les sacamos, volvete al es a hacer de seta porque aca no das la talla
  6. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    no fantasmee en el español, cedi porque mis amigos dejaron de jugar y me quede sin ganas, preguntale a Brangeri si fantasmie o le cedi todo. Yo no lloro, solo podes conquistar inactivos, me da lo mismo, esas ciudades tarde o temprano van a terminar siendo azules, prestartelas un rato no me...
  7. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    para alguien que se autodenomina "rey del fakeo" me parece que te falta aprender la parte de esquivar jajajajaja
  8. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    eso lo empezaste vos a la noche, yo simplemente le voy a poner fin jajajaja, y no son fakes, yo lo que mando no lo cancelo, queres un pañuelito para las lagrimas?
  9. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    aca tambien se te cayo el wifi?
  10. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    como dije, en asedios y teniendo cola en el cuartel a veces no se actualiza la cantidad de tropas, pero 0 miticas, quizas si deberias aprender de mi jajajajaja, por cierto, el zasca se ha escuchado hasta en Corea compa, un saludo!
  11. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    este es mi muro, 0 miticas, caballeros y honderos perdidos en asedios y algunos que me he dejado esquivando, pero 0 miticas
  12. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    una pregunta brother, defender con 174 erinias y 45 mantis es una tactica nueva del ES? JAJAJAJJAJAJAAJ
  13. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    aqui se nota que tambien estas setando, de hecho, creo que setar es dar tu 100% jajajajaja, gracias por la cultura
  14. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    jsjsjsjsjs en españa no sos ni top 30, manco
  15. pledge04

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    me parece que lloraguami se va a tener que volver a españa con el .... roto
Arriba