• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por pepe peposo

1. Por supuestísimo. Tienes el sello de aprobación:) jajajajja

Por supuestísimo. Tienes el sello de aprobación:) jajajajja
  2. Spam Contemos hasta 10.000

6269
  3. Comunicado Oficial.

Buenos días a todos, espero que lo que ha pasado en este mundo os sirva como advertencia: En primer lugar decir que abandonamos el mundo por las razones que exponemos a continuación: (...) Entonces, personalmente, voy a contactar con Innogames exponiendo los hechos y en primer lugar pediré la...
  4. Comentarios y cotilleos (ar55)

Yo creo que en esa barba hay piojos...
  5. ~ Estampadas y Cazadas ~

mucho miedo jajajaa
  6. ~ Estampadas y Cazadas ~

No sé... no conozco a ese tipo
  7. Comentarios y cotilleos (ar55)

Yo soy Capitalista, contigo no me llevo bien
  8. Evento TRIVIPOLIS Argentina 2021 - HILO DE RESPUESTAS

D (juego pestaña heroes)-B(juego pestaña dioses)-C(juego hechizos)-B (foro mundo epsilon)-C(juego heroes)-A(mundo nuevo hechizo)-C(mundo nuevo construyendo) -B (cuartel)-C(foro externo)-A (cuartel) Editado por: @fisterran 8 Clave respuestas primera prueba: DBDBCACBCA Respuestas correctas (suma...
  9. ~ Estampadas y Cazadas ~

Segurisimo, os hemos metido 40 revueltas y en 10m llevais 3 conquistas, lo que pasa es que sois tan malos que no teneis vision de juego, ha empezado vuestra decaida. Y dejate de fakear que te vas a pegar 3 meses sin dormir a ver si aguantas
  10. ¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

En smyrna os reventamos, malutas
  11. Comentarios Y Cotilleos Delos

x3, demasiado texto