• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por PatataVasca

  1. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    no hacía falta gritar malvadito, (....) (....) EDITO: crees que voy a perder más tiempo con personajes como vosotros? Entré para daros candela y en 5 días ya ni había respuesta, algún ataque suelto de la (....) pero poco más. Editado Lenguaje Inapropiado @flatulencia
  2. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Yo sigo esperando a @malvado 39 y su complejo plan para "jodernos" el mundo JAJAJAJA
  3. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    eran cebos
  4. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Weno weno, alguno ví por ahi, pero ciertamente no dispongo de ninguno yo :(
  5. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    No se rosa, casualmente se te cazaba la tropa después de que rompieras el colono bait... eso en mi casa tiene un nombre :rolleyes: Eso si, durante 48h esquivando hasta las tropas del cuartel y recursos, pero entra colono, los rompes y casualidad no esquivas un ataque 10segundos después
  6. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    tremendo post, con este te coronas Rosa, un saludo
  7. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    @malvado 39 bro deja de humillarte, si te limpie la citi varias veces, aqui los unicos creciendo ciudades (bueno tu en tu caso gastaste oro para demolerla JAJAJAJ) son los lagartos esos a los que llamas alianza
  8. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Nada lagartijas lo vuestro es de coña iros al server turco a lo mejor os va mejor Mira que el principio del mundo estaba divertido, cuando atacabais e intentbais pillar retornos... pero que duro eso, 8h? Poco aguante para boca tan grande he visto. En especial por xander el colombiano, no me...
  9. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    ni pa eso diría, había una captura repetida
  10. La Gallina Mítica 2022

    F x las conquistas
  11. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Curioso cuanto menos
  12. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    :oops:
Arriba