• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por Pacho

1. Pacho

Discusion General del Ranking Mundo MU

Solo dire que el hostigar a uno o varios jugadores por teléfono es totalmente condenable y detestable, pero son las consecuencias de entrar en el limite de lo ético, hace unos meses me dijeron de todo por quejarme de los ataques facke a cualquier hora, pues esto es consecuencia de aquello...
  2. Pacho

Cotilleos y Actualidad MU

jaja, por lo que veo sos de los que le echarían la culpa al peatón por cruzar la calle cuando es atropellado por uno que viene haciendo picadas, para que sepas el llamador del celular es solo una herramienta mas y los que hacen mal uso de el son los que atacan con y cancelan solo para molestar...
  3. Pacho

A ver, como primera medida, hablan de conquistas a jugadores con problemas personales, yo mismo he tenido problemas y siempre informe a mi alianza quienes protegieron mis ciudades hasta mi regreso o la activacion de las vacaciones, en segundo ligar, vuelvo a repetirte, les estan conquistando una...
  4. Pacho

Bueno pensé que la gente de la crem eran jugadores respetables pero lamento haberme equivocado, son solo malos jugadores que se rebajan a usar los métodos mas sucios que todos conocemos en el grepo, y que nadie se atreva a discutirlo, se de buena fuente que les gusta tener topos en las otras...
  5. Pacho

Apertura Mundo Lambda

La verdad que no me gusta, el modo de conquista revuelta no me agrada en lo mas mínimo, una lastima tendré que seguir esperando un mundo como la gente
  6. Pacho

Se viene AR11!!!!!

1- Tipo de Conquista: Antigua 2- Velocidad del Mundo 2x 3- Velocidad de Comercio 3x 4- Velocidad de Tropas 3x 5- Moral: No 6- Cantidad de miembros por Alianza 30 7- Protección inicial: 5 días
  7. Pacho

Nuevo rumbo?

La verdad que algo de razón tiene LeDown, hay algunos jugadores que llegan a los primeros lugares de la puntuación general sin atacar a nadie, simplemente comiendoce a los inactivos, y también están los que se creen que por molestar durante todo el dia ( y la noche) a un jugador con ataques...
  8. Pacho

Nuevo rumbo?

Mmm, sorpresa!!!, fijate cuando fue la ultima..., por cierto veo que hiciste bien los deberes y ya sabes quien soy... Por cierto fran que yo sepa el ranking se suele tener en cuenta hasta el puesto 10, pero si miramos hasta el 15, pues tampoco vemos a muchos de los que suelen fanfarronear por...
  9. Pacho

Nuevo rumbo?

jaja, me causa gracia tus comentarios Fran, cuando absorbieron a los Nerones para pegarns a nosotros estaba todo bien y ahora que hay dos alianzas mas enfrentándolos ya la cosa no te gusta? Otro detalle, ustedes pueden tener PAM con Angeles de la muerte y las demás alianzas no pueden hacer...
  10. Pacho

Aristotélicos vs Elite

No se a que llamas boquear, no creo que yo haga eso, y si queres saber quien soy lo único que tenes que hacer es preguntarle a alguno de tus compañeros..., en realidad viendo el avatar y mi perfil en el juego tendrías que darte cuenta, así que te lo dejo como tarea para el hogar
  11. Pacho

Aristotélicos vs Elite

Bienvenido!!!, debo entender que te fuiste cuando las papas ardían y volviste ahora que estamos debilitados?, otra cosa, vi que en el hilo del ranking pusiste que pronto aparecerías en el, mira que para eso tenes que llegar al menos al puesto 10...
  12. Pacho

Aristotélicos vs Elite

La verdad que me da lastima en la decadencia que has caído luca, yo particularmente reconozco que estamos con una mala racha, ya veremos si podemos remontar, en cuanto a traición, depende de como se lo mire, nuestro pacto con Nerones siempre te tuvo a ti como fundamento y cundo te fuiste nos...
  13. Pacho

Aristotélicos vs Elite

Felicitaciones por las incorporaciones, veremos que pasa con toda esa sangre nueva.
  14. Pacho

Declaración de guerra. Aristotélicos vs Nerón

Bueno, Nada, sigo pensando que este hilo debe cerrarse, y saco un par de conclusiones, Neron no existe mas por lo cual se puede dar por ganada esta contienda, aunque solo fueron unas escaramuzas..., segundo, me siento defraudado, después de todo lo que dijiste en diferentes hilos y a pesar de no...
  15. Pacho

Declaración de guerra. Aristotélicos vs Nerón

Ya no se puede confiar ni en la palabra de un enemigo