• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por pablo141960

  1. Chismorreos de Eubea

    los posteo? o esos no tengo permiso porque supuestamente no eres tu? poorque mentira no es dolido de que? si es un juego, tu lo vez como el mayor exito de la vida el ganar mundos ami me va y me viene
  2. Chismorreos de Eubea

    el que se debe de tomar un tila eres tu que te sentiste atacado, faltan mensajes de whatsapp que me llegaron segun siendo tu, esos no los vas a postear??? nadie tienen nada que demostrar, y como lo dije solo haces eso para simular actividad XDDD mas de 4 horas off pero bueno los server en el arg...
  3. Chismorreos de Eubea

    si eres mitomano los mp que me mandabas para meter mierda entre nosotos y los br que eran? gustas que los postee? y si eres un mindundi que saca pecho por ganas mundos en los que la mitad del mundo soin cojos y cada que se podia te metiamos el leño, idea teniamos no era muy dificil lo unico que...
  4. Chismorreos de Eubea

    el index dice otra cosa, pero si quieres contar otra historia los mitomanos como tu siempre tienen una historia diferente que contar, como cuando me mandabas mp para meter mierda AJAJJAJAAJ que tacticas tan bajas de mindundis para luego sacar pecho por el externo 5 players les dimos la mejor...
  5. Chismorreos de Eubea

    la mitad de la alianza no hacia nada, como te lo dije por mp nosotros eramos 5 y teniamos la mitad de birras y terrestres que la alianza completa, la mayoria como dice luna, se dedicaron a hacer casitas y apoyar solo sus colonos o ir a su bola, este juego es de quipo y cada uno yendo a su bola y...
  6. Chismorreos de Eubea

    Hubiera preferido 4 o 6 horas de conquista en ese x5 las cosas hubieran Sido muy diferentes jajajaja
  7. Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    ¿Alguien más cree que las 12 horas de conquista siendo un x5 son excesivas?
  8. Comentarios, cotilleos y predicciones en Dyme [ar72]

    por aka o por quien lo dices?
  9. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    el foro esta casi tan muerto como el server ar. Saludos a todos
  10. Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

    añádele que al perder la única ciudad que tienes te dan el bono de venganza, pero como dicen el lobo siempre es malo si solo escuchamos a Caperucita
  11. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Que bien se mira el mundo desde fuera como mero espectador :3
  12. Estampadas y cazadas en Oropos [ar63]

    jaja dorita las metio
  13. Estampadas y cazadas en Oropos [ar63]

    que suerte tenemos los que no nos bañamos
  14. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Yendo a otro server
  15. Spam Contemos hasta 10.000

    8529
Arriba