• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por MrLeamsi

  1. MrLeamsi

    COMO DENUNCIAR

    Buenas! En ajustes del juego -> Servicio de atención puedes crear un ticket denunciando el uso de programas no autorizados El problema es que no es tan fácil encontrar las cuentas originales si usan servidores de desvío de conexión, pero al menos que le echen un ojo y lo investiguen
  2. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Las 3 primeras alianzas reciben niveles de artefacto, y dentro de esas alianzas, dependiendo de tu posición en ella te dan más o menos niveles Mas información en este hilo
  3. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Menos insultar y más reponer, que mucho te quejas de que hacemos """juego sucio""" porque vamos muy por delante en combatientes. Mientras seguís regalando ciudades ya he hecho yo solo la misma cantidad total de defensas que teneis como alianza en media mañana, y una mechera de regalo Y ya...
  4. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Argentina Got Tarent, no me quitéis el juego de palabras de m**rda que hice
  5. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    De qué pacto hablas? entramos juntos al mundo de la mano. Somos top 1 y top 2 porque estamos barriendo el suelo con vosotros y estamos creciendo con vuestras ciudades. Al entrar eramos top 1 y 5. Los puntos de combate son por pitufo y por estamparnos cosas entre nosotros, porque reponéis la...
  6. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Y más memes:
  7. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Perdón por el triplepost, no puedo adjuntar más de 10 imágenes en un mismo post :S Más memes:
  8. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Buenas noches damas y caballeros, Contexto: Periodo: 12 horas. Memes:
  9. MrLeamsi

    ¿Qué estás escuchando?♩♪♫♬

    Amigo pido perdón, yo nunca te fallé..~
  10. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    RosaRoja vuelve conmigo por favor te lo pido
  11. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    No tengo enemigos, nadie tiene enemigos...
  12. MrLeamsi

    Taberna mundo Zancle [ar82]

    Lo siento no puedo jugar aquí, estoy jugando al Doom Eternal
  13. MrLeamsi

    Otra injusticia más!

    Afirmar que no puedes ser sancionado por insultar es mucho especular... Cada uno sabe lo que ha hecho y lo que no, pero las reglas son iguales para todos. Denunciar solo es una manera de señalar, el soporte tarde o temprano comprueba todo, haya denuncia o no.
  14. MrLeamsi

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Alguien recluta?
Arriba