• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por MALISIMA

1. MALISIMA

Dedica un Video

Maravillosa, me la llevo a mi Facebook personal.
  2. MALISIMA

Dedica un Video

3. MALISIMA

[Comentarios] Debate sobre el Foro/Concursos.

Sabéis, quiero muchísimo a esta Comunidad, sabéis de sobra que siempre estoy, espectativa pero estoy, y aunque no participo activamente en ella (ojalá pudiera), ni juego siquiera, me da pena ver la baja participación en este Foro. Lo importante de este hilo es que todos pretendéis mejorar la...
  4. MALISIMA

Un nuevo comienzo.

Bienvenida @Colosal, muy tétricos tu avatar y tu firma para mi gusto hippilondio. A ver si le das vidilla a este foro, que como dice @skadi están, pero son tímidos... De verdad, sé bienvenida.
  5. MALISIMA

Concurso Pixelados!

https://ar.forum.grepolis.com/index.php?threads/pixelados-reto-y-respuestas.6265/ No funciona ese link, le faltan los dos puntos : y le sobra el guión inicial - Bórrame cuando me leas. Saludos. P.D.: Magnífico concurso.
  6. MALISIMA

¿Qué estás escuchando?♩♪♫♬

Se nos fui el poeta, el que me traia una rosa cada día. Quedan su sonrisa y sus letras. DEP Alberto Cortez
  7. MALISIMA

Users Vs Team (Ganan Users 802)

Usuarios 799 Equipo 748
  8. MALISIMA

Equipo 746 Usuarios 795
  9. MALISIMA

Entrevista Grepolis Awards 2018

Para entrevistas, me encantaría de verdad que se les hiciera a: @toury4669, uno de los famosos conejos de otro server. Quisiera leerlo hablar de éste. Y si fuera audible mejor que mejor. @Tales de Mileto, por su pluma sutil y afilada es siempre un placer leerle. (No ví hilo de sugerencias en el...
  10. MALISIMA

Nominaciones Grepolis Argentina 2018

Si nos referimos al mismo, es @dasr73. Yo también me equivoqué de año y recién edité. Aprovechando, un saludín dasrito, a ver si asomas...
  11. MALISIMA

Ola de frío y nieve en Grepolis Argentina!

Con que quieres guerra eeeeeh Banzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii
  12. MALISIMA

Ola de frío y nieve en Grepolis Argentina!

Yo creo que, en lugar de copos de nieve, lo que debería cubrir la pantalla de los grepoargentinos son gotas de sudor, me han dicho que están asándose por esos lares.... P.D.: ¡Qué bien que no haya que meter las imágenes en spoilers!
  13. MALISIMA

Team 742 Users 791
  14. MALISIMA

Team 741 Users 789