• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por LeDown

1. Y que la fuerza esté contigo (porque la suerte no)

Ud. cree que La Alianza le puede ganar una guerra a Elite Nostra?
  2. Y que la fuerza esté contigo (porque la suerte no)

De puro sapo comento aquí; 1.- NARCOS ya no existe 2.- Patronato aletea pero no aguanta 3.- La Alianza engorda sin fin 4.- Dogma no existe en TAU
  3. Aristotélicos vs Elite

Ha pasado casi un año desde que termino el server, o quizás más, no llevo la cuenta... Pero al volver a mirar el foro veo esta respuesta tuya Andrav y de verdad siento que eso de "argumentar" lo que hicieron en su momento, simplemente no se sostiene, es más, veo tantas incongruencias en lo que...
  4. Cotilleos y Actualidad MU

Jajajaajajajajaja insisto, tu nivel de respuesta y de argumentos son bastante precarios, pero bueno, creo que queda claro el por que hay que cosas que no sabes interpretar, lo mejor para mi, y lo peor para ti, es que queda en clara evidencia tu falta de unión de ideas, de respuestas y mejor aún...
  5. Cotilleos y Actualidad MU

Wajuajuajuajuajuajauajuajuajuajuajuajuajuajuajua, parece que dolió lo que dije por como calaron mis palabras ajajajajaja. Y sí, tienes razón con la falta ortográfica, por lo general a los niñitos les contesto a la rápida, como por lo general no piensan mucho trato de contestarles a la pasada. Me...
  6. Cotilleos y Actualidad MU

Wajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujau Es increíble la cantidad de xxx que se puede leer en estos foros... es realmente preocupante que gente con xxx tenga acceso a internet y a juegos online siendo tan poco inteligentes y sobretodo, siendo tan xxx dentro de sus...
  7. La gente quiere info...

:D !!!!!!!!!!!
  8. Roturas Épicas

No hay fé en los trirremes, al parecer son pésimos Jajajajajaajajajaja Bueno, a falta de skill, bueno es el oro no?
  9. Nuevo rumbo?

Lo dices por las polis que le sacaron a LadyMery cuando estaba inactiva?. Lo lamento pero hay una cantidad de polis fundadas por Uds y que no son pocas, un ejemplo es lo que dice fran. Eso de "solitos no pueden conquistar una fantasma" creo que no viene al caso, por que son precisamente las...
  10. Nuevo rumbo?

Los jugadores buenos deben responder a una buena clasificación?????????, mmmm, no estoy de acuerdo (y hace sentido del por qué no encuentran una razón a perder tantas polis por día), es mas, creo que los jugadores sin clasificación les hicieron ver una realidad que nunca tuvieron P.D.: Ché...
  11. Aristotélicos vs Elite

Como calaron mis palabras!, vamos por tercera vez aclarando entonces, nadie se jacta de ser mejores o peores, al parecer, desvirtuar las cosas es algo de team, lo que aquí se está aclarando es lo que se afirma sin conocimiento de causa (revisar posteos anteriores), eso es todo, por lo demás...
  12. Aristotélicos vs Elite

Seguimos sin ver las cosas por como son, cuando luca se fue uds. rompieron el pacto, ¿es así amigo?, si, hasta donde sé, así fue, pero esto NO es lo que se critica, toda alianza está en su derecho de romper o armar los pactos que quiera y eso es entendible. Ojala que esto quede claro de una, lo...
  13. Aristotélicos vs Elite

Bueno, vamos de nuevo; Si realmente nos tomáramos taaaaaaaaan enserio este juego como tú dices, reclamaríamos de forma inmediata cuando Uds. a través de su moderador banea a uno de nosotros por cosas mínimas, cosa que no es así. En realidad nos dan tan lo mismo, que uno mas o uno menos no...
  14. Aristotélicos vs Elite

Por favor para de hablar tanta imbecilidad junta, sin fundamento y sin conocimiento de causa. La verdad es que cuando se falta a la verdad a tal punto molesta y da pena ver este tipo de comentarios. Dedícate más al grepo que ha hablar amigo, tu alianza te necesita mas que nunca en estos momentos.
  15. Aristotélicos vs Elite

Me importa bien poco si me conoces o no, pero por tu nivel de respuesta y el nivel de tus argumentos, me haces un gran favor al no conocerte. Por otra parte, si vas a lanzar afirmaciones como las que te respondi en la mañana, al menos ten la madurez necesaria de responder con argumentos y/o con...