• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por La-Dama2020

  1. La-Dama2020

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    lamento informarte que no conozco a esa persona , segundo cuando yo entre el mundo hacia rato que empezo , no habia ali donde entrar entro a una se van todos , otra vez sola , al poco tiempo veo a brocoli sin alianza y le pregunto que paso me dijo que su ali fantasmeo por un topo , asi que de...
  2. La-Dama2020

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    jajjaja ir por el mundo , todos los que entraron a la alianza se les envio msj diciendo vamos por las fantasmas , no atacar jugadores con alianzas solo elprimoluca , que se maneja solo , y yo no soy nada ya que mis citys las busque y conquiste y no pedi nada a nadie , ademas les dije quedan un...
  3. La-Dama2020

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    ES UN JUEGO DE GUERRA , QUIEN NO LO SABE , PERO DE AHI A AMENAZAR CON QUE TE QCONQUISTAREMOS SI NO TE NOS UNES ES PATETICO , ADEMAS POR SI NO LO SABES SI LES DIJE . DIGAN LO QUE DIGAN SON PATETICOS , QUIEREN QUE SU CANTERA SALGA SEGUNDA , BUENO DEJEN DE DORMIR LA SIESTA Y VAYAN POR TODAS LAS...
  4. La-Dama2020

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    VAY QUE POCA PELOTAS QUE TIENEN LOS DE LA ALIANZA EDEN , PARA QUE SU CANTERA CREZCA AMENAZAN A LOS JUGADORES , SI NO SE PASAN LOS ATACARAN , PATETICOS JUEGUEN Y DEJEN JUGAR
  5. La-Dama2020

    Dedica un poema

    Es el vuelo intenso que me provoca tu beso emocionante sentir que se aprisiona en mi; me transformo en libélula etérea y frágil desarmas mi coraza débil con tu fulgor nutres mi fuerza, mi caricia, mi resplandor. Es la magia de saberte siempre a mi lado, abrazo que envuelve nuestra cálida...
  6. La-Dama2020

    Dedica un poema

    Cielo cubierto de nostalgias abarca el pensamiento y lo acoge entre mis laberintos encuentro, busco recito estrofas que unimos antaño poemas amarillentos por el desgaste tan amados por mi y por nosotros magia percibo en el vuelo de las gaviotas incesante vuelo que borda eterno querer avecillas...
  7. La-Dama2020

    Servidor Argentino

    miedo yo , no para nada ,.un marido con alzheimer me hizo frenar unas horas del juego , pero miedo ? no existe en mi diccionario esa palabra
  8. La-Dama2020

    Servidor Argentino

    yo no me quejo de los pocos , me quejo que no se puede jugar si solo habilitan 4 mares pegaditos y dos alianzas son las top y no te dejan jugar , O pertenecs a ellos o sos comida .
  9. La-Dama2020

    [Comentarios] Versión 2.248

    no se si este es el lugar , lo pedi muchas veces . Me gustaria que los islotes sigan islotes claro , pero un jugador pueda fundar en cualquier mar y que las islas tengan aldeas no unas pocas las cuales estan centradas en 4 mares .Que haya mas heroes , porque a medida que tienes mas ciudades se...
  10. La-Dama2020

    Dedica un poema

    Aquél amor lejano, qué estás a un kilometro de luz, quién fuese pensamiento y poder detener en tú reloj el tiempo... Lejano amor, quién pudiera ser estrella, tornala en mil besos y en tú boca posarse... Lejano amor, quién pudiera ser agua fresca, correr en un río y así tu sed mitigar...
  11. La-Dama2020

    Dedica un poema

    Fantasea con el recuerdo y humedece las noches, mientras reconoces el olor que yo se aún guardas entre las manos. Ámame a escondidas y adueñáte de mis noches seamos uno una vez más. Corre en la arena detrás mío, reconoce mi piel con tus labios rásgame el vestido mientras respiras agitado Deja...
  12. La-Dama2020

    Dedica un poema

    Necesito el beso de la dulzura de la ternura tácita del corazón donde solo cabe la emoción de un amor tan inmenso que vulnera toda razón. Necesito besarte con intensidad como los enamorados de antaño sintiendo esa fuerza en el pecho que paraliza hasta el tiempo y que enamora a través de los...
  13. La-Dama2020

    huecos libres en Mundo 59 KOS

    @JuampiCasla es un jugador conocido en Grepolis , la verdad no se como tu no lo conoce ?
  14. La-Dama2020

    Dedica un poema

    Atrapados en el eterno amor bailamos como la primera vez perpetrando nuestros silencios desnudando el secreto del deseo ardiendo ante el roce perfecto. Nos inmortalizamos en cada beso al ritmo del movimiento divino la ondulación mágica de la sensualidad entre el vértigo de la excitación...
Arriba