• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por king vlad

  1. Comentarios, cotilleos y predicciones en Apollonia [ar69]

    por lo leido se va poner bueno el mundito entonces.. pongale caña.... a morir jajajajaj
  2. Evento de titanes

    soy tú titán ruso jajajaja
  3. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Apollonia!

    ok quiero votar un mundo rapido de final de templo. sin moral.. la moral nos jode mucho a los que crecemos rapido...
  4. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Apollonia!

    consulta quien fue el primero en usar esa estrategia de usar dos alianza una atacante y otra recuperación...
  5. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Apollonia!

    Yo vote una configuracion parecida.. la diferencia es . cantidad miembros, sin bono, sin moral, el resto esta bien
  6. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    españa anunciaron ya y aquí nada
  7. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    por lo visto no obligado ir a orear a españa vote por asedio
  8. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    por lo visto no obligado ir a orear a españa
  9. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    anunciar un mundo nuevo igual seria genial, uno de final de templo. rapido
  10. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Disculpa cuales 20 son ustedes. eran 20 santos, 20 mamaaaa, 18 ositos, nose como suman veo que no da solo 20...siempre es el mismo tema son bots, tramposo. son muchos. nosotros nos quejamos con se montonea ustedes.. así son los mundo ahora. el primero que montonea gana.....
  11. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Feliz año para todos, espero que este proximo año sea de puras bendiciones y sueños cumplido, por tal ahy una peluda que le traeremos su conquistador , que le avisaba unos dias antes para que se prepare y se defienda...igualmente era conquistada jajajaj envia saludos EstebanMT a su peluda....
  12. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Paso por aqui y cuento mi version y no vayan creyendo cuento que cuenta a su parecer. Rosa me odia porque no los aguanto nada en delos tiene coronas de sobra y igual se sacamos todas sus city de l mar nuestro.. ahora paso al tema paty en plena guerra paso lo que paso no era mi obligacion dar paz...
  13. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Pregungarle a alessander sin tener un ataque le avise que dejaba el mundo. Y le cedi 3 de mis ciudades. Y le avise a termo igual que esten atento que iba reiniciar no porque vos me hicieras operativo.. vi dos ope encontra y adonde quedaron estampado en el muro y otro conejito jajajajajajaa...haz...
  14. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Como nos traicionaron en idalion nuestro aliado rompe pacto con envio dd colono kkkkl
  15. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Pero mejor lider que vos.no traicionó y no ando con escusa tampoco ando en el extremo dandome de jugar top si ño mas alto que llegado a sido en marrueco kkkkk... así que no te vengais hacer que eres el mejor y que 4k es basura. Para tí todos son basura...nadi puede jugar un poquito que todos...
Arriba