• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por KilleR DooM

  1. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    guarda con el fuego juanita
  2. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    soy un Ángel!!!
  3. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Cuanta agresividad en tus palabras... deberías ser sancionada... Yo no dije de insultar a nadie , solo pregunte... decir franchute sopla quena... no es un insulto... que toca mas la flauta, que el flautista de Hamelin arriando y manipulando ratitas , tampoco debería contar como un insulto...
  4. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Consulta si yo cago a puteadas a un jugador... cuanto es el castigo... o si hago referencia sin insultar con comentarios... pero sabiendo que son fuera de lugar pero no malas palabras... cuanto me banean... porque un gil nos llamo llorones a los argentinos en gral... y nada...
  5. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    @Arcanive a mi tambien me vas a decir que rompi la alianza? La trampa estuvo, porque existió el baneo. Las discusiones existieron y van a seguir existiendo. Pidieron la cabeza de Grous y el la entrego. por el bien de la alianza. Lo lógico es que los dos que armaron el puterio... salgan de la...
  6. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Permítame una aclaración para el registro guinness que fueron 2 mundos en 15 dias!!!
  7. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    pasa que si renuncia (...) --- @MrLeamsi - Acusaciones fuera de ticket, lenguaje ofensivo
  8. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    no estaria entendiendo las indirectas... a ver si entendi... Decis (....)... metieron un bot ej de ajuste... pulverizaron el mundo... mientras los (....)... aclarando que distintos jugadores ya habían denunciado estos episodios... con el mr cometa... ganar un mundo haciendo trampa durante dias...
  9. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Podes poner una pancarta, (....) Editado Acusaciones @flatulencia
  10. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Pregunta a los (...) creadores de semejante burrada!!! La cual no es la primera vez que pasa... como recompensaran el oro gastado/invertido... por ahí para ustedes no es importante el tiempo porque se rascan a dos manos... pero los que gastamos tiempo y dedicación con un simple perdón lo...
Arriba