• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por grous

  1. grous

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    HOLAAAA
  2. grous

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    iba a comentar en: Comentarios versiones 2.303 a 2.306 que dicha actualización traía consigo el tema final jajajaja
  3. grous

    Otra injusticia más!

    La canción "La locura está en mí" es un temazo xD
  4. grous

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Acaba de abrir
  5. grous

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Lo sé jajaja pero habrá que intentarlo jaja
  6. grous

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Por cierto, me gustaría recalcar y recordar para que no se olviden de NO activar moral, tal y como se indica en la configuración
  7. grous

    Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Joder menuda configuración.... Si se pudieran añadir algunos extras, como hefesto, o +20% velocidad de construcción, me casaba con el mundo y su configuración. Encima con evento gallina...
  8. grous

    Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Yo no he visto ni leido que te haya atacado, simplemente te ha comentado la sitaución actual. Es normal que con tantos cambios, sea necesario algo de tiempo para que los nuevos miembros (bienvenidas por cierto jaja) se pongan al día. Ellas han hecho ya más que muchos (me incluyo) al solicitar...
  9. grous

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Vale, entonces Teo ha aceptado ser fakeado Pregúntales a ellos, yo sólo voy a tomar una decisión interna mañana que involucre a terceros. Pero sea lo que hayan hecho, están pagándolo, así que gg jaja
  10. grous

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Sabes perfectamente que grepo no se deja, grepo deja a uno en todo caso jajaja Y aun con oro, hay quien no sabe aprovecharlo; las mejores tácticas son sin él. Y yo no soy líder, soy un simple soldado que acato órdenes; yo no he fundado la alianza en la que estoy (es más, llevo todo el día...
  11. grous

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    si, pero murieron trágicamente jaja está bastante claro que vamos a perder muchas ciudades, está el mundo lindo para eso jaja
  12. grous

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Vale pues... ¿Me puedes explicar la diferencia entre no dejar jugar y tratar de dificultar? La línea que los separa es fina, y hasta subjetiva, porque lo que se consigue así es inutilizar al enemigo cuando él si te deja ajustar (caso contrario es quejarse por lanzar reiteradamente porque estás...
  13. grous

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Pregunto ante mi ignorancia, ¿una buena guerra es sin fakes de ataque, pero si con fakes de defensa? es para saber con qué reglas jugar jajajaja
  14. grous

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Se necesita a alguien que putee bien como lo hacía un anónimo
Arriba