• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por Gico

1. Gico

Evento Las pruebas divinas de Hermes

Respuesta = Poseidon Nombre jugador: Gico Mundo: Baris, Calydo
  2. Gico

Evento Las pruebas divinas de Hermes

Respuesta = Atenea Nombre jugador: Gico Mundo: Baris, Calydon
  3. Gico

Pedido de Firmas

Seria Mucho pedir una firmita, Alguna vez tuve jajaja Una imagen de D.Luffy de la serie one piece con la frase " No tengo miedo a la muerte, porque de hecho es lo que me hace sentir vivo" Te pasarias colega jeje
  4. Gico

[Comentarios] Encuesta sobre nuevo mundo ar52

ñeee si tienen una ventaja enorme, sobretodo el bono de capitan y comandante ejejjeje Pero ellos pagan nuestro vicio :V
  5. Gico

Volveeeer, con la frente marchita

Buena, yo volví después de casi el mismo tiempo fuera. Y encontré a muchos compis, una alegría jejeje Espero encuentres a tus compañeros de armas, y disfruta.
  6. Gico

Lo bueno es que dicen que estarán en el top, En ningun momento mencionan que top.. Yo estare en el top 1000 seguro o_O:D:D
  7. Gico

Diablos, todo prometen Estar en el top.. que interesante mundo para ver quienes son los de verdad jaja y quienes unas patrañas
  8. Gico

Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

Usuarios 40 Equipo 52
  9. Gico

EQUIvocao buen mundo, buenas caracteristicas, a ver que sale
  10. Gico

Usuarios 25 Equipo 33 (Ya casi los alcanzamos)
  11. Gico

Usuarios 22 Equipo 30
  12. Gico

Versus

Topos, Despreciable, si estoy en una alianza doy lo mejor para ayudar a la alianza y a mis compañeros, si me doy vuelta la camiseta me salgo y ya esta, Para que hacer de topo. Para mi solo es una muestra de a clase de persona que eres, o de lo que puedes hacer en circunstancias adversas. Verano...
  13. Gico

Usuarios 17 eQuipo 25
  14. Gico

Reclutamiento mundo nuevo Baris

Jajaja decía de aparecer en ataques, por que en defensa, conquistas y eventos del pacto lo veo a diario xD Que onda grous, mucho se escucha de alguien como vos, y nunca había tenido el placer :)
  15. Gico

Reclutamiento mundo nuevo Baris

Mucha boca el Lukiluke, a ver si le veo aparecer mas y llorar menos.