• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por Galleta

  1. Comentarios, cotilleos y predicciones en Apollonia [ar69]

    Se ve que me quieren mucho en el sv, me mandan cariñitos de todos lados jajaja
  2. Comentarios, cotilleos y predicciones en Apollonia [ar69]

    Me despertaron de mal humor hoy :( Aun asi voy a grabar el video, todo sea por la Triple T
  3. Brulotes

    F, yo que queria molestar.....
  4. Brulotes

    Tengo una duda, los brulotes servían en conquista antigua pero no en revueltas? o como era esa reglita de oro que me olvide.
  5. Comentarios, cotilleos y predicciones en Apollonia [ar69]

    Yo estoy para tinitinitini, mis ciudades se llamaban asi, es un punto a favor (? Igual dora no me quiere asi que no me hago ilusiones :P
  6. [Comentarios] Asesinos Espartanos 2022

    alguno me recuerda como jugar a este evento? habia que atacar todos los dias o podias atacar al final del evento?
  7. Comentarios, cotilleos y predicciones en Apollonia [ar69]

    Delirios de grandeza, rabietas que solo las hace un niño pequeño, amenazas, drama y tiranía total, todo esto de un "líder" ausente (mas que líder debería ser llamado jefe), que encima fue el que nos contacto y recluto a muchos veteranos, todo para dejarnos en la deriva.
Arriba