• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por GabiotaZ

1. GabiotaZ

Taberna

un buen trabajo para el que uso las multiccuentas de la city del mar 99 lindo boot,
  2. GabiotaZ

Tortazos!

olvide los informes, pero bueno no pasa nada
  3. GabiotaZ

Top 3 killers

ya sabia que ibas a ganar con esos informes, por eso le decia que retiremos
  4. GabiotaZ

Taberna de Pylos

este mundo esta muerto por eso lo deje xD
  5. GabiotaZ

Tortazos!

paso a contar algo que nos paso hoy.............. bueno todo marchaba bien en la morada de los fantasmas, y se comentaba que un compa estaba por conquistar una city de un rojo en el mar 44 (ERROR 404) el único tío en todo el mar con una sola city, encima espiada con nada de tropas y solo 41...
  6. GabiotaZ

NoMasDeDos VS QuienSeApunte

Por eso digo que ya nos cconoccemos todos y ya nuestros problemas nos contamos porque somos buenos vecinos, ccreo que deberia haber una hora para el te o algo ashi deberia, pòrque la otra vez hice doble post, me di cuenta y no pude borrar y me regañaron!
  7. GabiotaZ

haber yo soy enemigo de nmd2 pero que tiene que ver que ellos jueguen con moral, donde esta lo loco alli?¿ y lo injusto??? eso para mi no es jugar sucio, es parte del juego y si nosotros atacamos como tontos sus conquistas me considero tonto por hacerlo sabiendo que 300 y picco de mechas solo...
  8. GabiotaZ

alguien me invoco?¿? pos siii esa alarma fea no anda muchas veces, pero bueno le estoy sacando proveccho
  9. GabiotaZ

la clave de todo esto es meter 5 colonos para que la moral baje aun mas xD
  10. GabiotaZ

Top 3 killers

Jajaja bueno la proxima dejo el nombre ahora me da paja sacarlo y buscar el informe algunos informes de los de ERROR antes de que se pasen a elite, bueno creo que esa guerra estaba mas que terminada, pero me daban puntos de cultura y pillaba algunas citys en el 45 para ordenarme bien...
  11. GabiotaZ

Top 3 killers

asiii!!?¿?
  12. GabiotaZ

mierda esa moral xD es una bestiada
  13. GabiotaZ

Top 3 killers

cualquie cualquiier cosa