• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por EstebanTM

  1. Comentarios Y Cotilleos Delos

    Felicidades a Elite por la victoria, desde el principio siempre han sido ellos los que mas han peleado y se merecen el mundo al 100%. Aun asi no quita que tengan algun bocazas que deberia enterarse primero de todas las versiones de la pelicula antes de tomar conclusiones precipitadas
  2. Comentarios y Cotilleos Gela

    Refugiado yo? ta feo eso
  3. Comentarios y Cotilleos Gela

    a mi no me fakean :)
  4. Comentarios y Cotilleos Gela

    no estara prohibido aqui, vete al aleman o cualquier otro server de renombre a ver que pasa si te pillan haciendo fakes
  5. Comentarios y Cotilleos Gela

    llego Halloween
  6. Comentarios y Cotilleos Gela

    Salseo en el externo y no estoy yo en el medio? este mundo me sorprende cada vez mas
  7. Comentarios y Cotilleos Gela

    tranqui hombre ya habrá tiempo
  8. Comentarios y Cotilleos Gela

    se llama respetar los pactos que nos convienen, yo era el primero que lo queria romper pero no me dejaron :)
  9. Comentarios y Cotilleos Gela

    a vosotros os voy a calentar esteis en spartos, farloperos, o casa el conde jajajaj
  10. Comentarios y Cotilleos Gela

    salseo
  11. Comentarios Y Cotilleos Delos

    no fumes sambad, vlad no esta en en gela
  12. Comentarios y Cotilleos Gela

    se van a perder muchas ciudades, no se quien pero seguro se pierden muchas
  13. Estampadas y Cazadas Gela

    que eres moderador ahora o que
  14. Comentarios Y Cotilleos Delos

    vas tu guapa si piensas que fantasmee por ti JAJAJAJA, fantasmee pq no tiene sentido jugar un mundo que no me divierte y que se va a extender 3 meses mas, si de verdad hubieseis hecho algo ayer hubiese fantasmeado ayer, no hoy cuando me levante y despues de estamparles todas mis tropas a mis...
  15. Comentarios Y Cotilleos Delos

    ostia vuestro plan maestro que era reventarme la alarma todo el dia para luego tirar colonos basura y ver si la habia apagado? pregunto
Arriba