• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por Escoredo

1. Nuevo mundo Kepoi

Este mundo es velocidad del juego (x2) ó (x3)
  2. Como quieres el Nuevo Mundo

Velocidad del Juego: 4x Velocidad de Unidades: entre 4x Velocidad de Comercio: entre 4x Protección Inicial: entre 7 días Máxima cantidad de miembros por Alianza: 75 miembros Sistema de Conquista: Revuelta Moral: SI
  3. Busco Alianza

Estoy buscando alianza, estoy en el mar 44.
  4. Nuevo mundo: Epsilon

Comienza hoy que es 4 de Marzo.
  5. A dónde va la peña ?

Yo no se todavía a donde iré pero que estaré, eso seguro.
  6. Revelación Jugadores

Pues si, mañana acaba la protección y se verá si es un jugador para tener muchos puntos y ser un casitero como se ve en la clasificación o en tener muchas ciudades
  7. Revelación Jugadores

Puede ser, pero en mi alianza en Psi, server español había dos que eran de los primeros y donde estan ahora fuera, fueron para abajo en dos meses, llevamos ni una semana, dentro de unos meses ya se podrá decir si una alianza o alguien es malo, por ahora no.
  8. Revelación Jugadores

Puede que sea uno un buen jugador en una alianza que no se hace nada entonces o se va de esa alianza o ese jugador no dura mucho, pero haber el bocazas que hace, a lo mejor los de su alianza no son tan buenos, aunque alguno si lo es.
  9. Revelación Jugadores

Somos malos,, a mi me conoces para decir que soy mal jugador, pues en el server español no dicen eso
  10. Revelación Jugadores

De que alianza te relieres Onlytoxic
  11. Nuevo server: Beta

A mi ya me va, reinicie el navegador y va.
  12. Nuevo server: Beta

El nuevo mundo no va
  13. Nuevo server: Beta

Yo si voy a entrar en el nuevo mundo, aunque prefería también velocidad de tropas x2.