• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por ElImplacableLeonidas

1. ElImplacableLeonidas

Como quieres el Nuevo Mundo

Velocidad del Juego: x4 Velocidad de Unidades: x4 Velocidad de Comercio: x4 Protección Inicial: 5 dias Máxima cantidad de miembros por Alianza: 50 Sistema de Conquista: conquista antigua Moral: Si
  2. ElImplacableLeonidas

[Presentación] Viktor93, Saludos A Todos!!

Jjajajaj Bienvenido al ruedo argentino Viktor jajajaj xD un gusto tenerte en nuestras filas un saludo :D
  3. ElImplacableLeonidas

¿Como aceptar Pactos? (Resuelto)

Si pero el tema es que no me aparece el tilde en ninguno de los dos... solo me aparece la cruz.
  4. ElImplacableLeonidas

¿Como aceptar Pactos? (Resuelto)

Saludos hago este post ya que dos alianzas me han enviado solicitud de pacto y me aparecen en peticiones de pacto, lo que pasa es que no recuerdo como aceptarlas...
  5. ElImplacableLeonidas

LaLegioDeZeus Recluta

Jajjajaj xD
  6. ElImplacableLeonidas

LaLegioDeZeus Recluta

Jjajajaa un gusto fundador de LaLigaDeDelos xD Buena alianza por cierto....
  7. ElImplacableLeonidas

LaLegioDeZeus Recluta

Ahh ajjaja xD no habia entendido :P
  8. ElImplacableLeonidas

LaLegioDeZeus Recluta

xD ajjaja que numero?? :P
  9. ElImplacableLeonidas

LaLegioDeZeus Recluta

Mundo Delta Alianza: La Legion De Zeus Puesto en El Mundo: 13 Puesto en El Mar 65: 2 Puntos: 63.407 Miembros: 41 Estado: Reclutando Ptj + o = a 1000 Hola soy ElImplacableLeonidas fundador de La Legion De Zeus estamos reclutando gente por MP, activa por supuesto, estamos avanzando rapido en el...
  10. ElImplacableLeonidas

Listado de Líderes y Alianzas (Delta)

Lider - ElImplacableLeonidas/ElImplacableLeonidas/Alianza- LaLegionDeZeus @Barreth50,Aprobado