• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por El reverendo

  1. Comentarios y Cotilleos Gela

    Ahí tienes los dos, con Angel y sin Angel P.D. Que comparando esos dos bandos, veo que el tandem Aves/Angel aun siendo menos jugadores, le sacan mas de 150 ciudades al tandem Spartois/ositos. Y encima luego sale alguno por aquí de los segundos a acusar de casiteros a los primeros....
  2. Comentarios y Cotilleos Gela

    Disculpas aceptadas, ya ves que malosentendidos los hay de todo tipo y no por eso se juzga a nadie.
  3. Comentarios y Cotilleos Gela

    Compañero, para empezar, te agradeceria que no insultes ni faltes a nadie al respeto, al menos no a los que no lo hemos hecho contigo, ya que yo no fui a "mamarsela" a nadie, simplemente actué como una persona adulta y responsable para no dar paso a ninguna mala praxis por parte de nadie, que...
  4. Comentarios y Cotilleos Gela

    Si te enseño yo las capturas de pantalla y audios que tengo (creo que aun los conservo) de como fue la secuencia de acontecimientos de ese dia entre elcheparz y vosotros, y la charla que tuve con vuestro diplo de entonces, se te caeria la cara de verguenza de tal manera, que ni por aquí te...
  5. Comentarios y Cotilleos Gela

    Alguien tiene palomitas??
  6. Estampadas y Cazadas Gela

    In isti sirvidir istí prihibidi il isi di scripts incliidi il pilpi...
  7. Comentarios Y Cotilleos Delos

    Colega, tengo 40 tacos y tu "exquisito y pulcro lenguaje" me carga y se me hace pesado y aburrido, tanto que ni te leo. El que escribe con la pretensión que lo lean, lo hace con un lenguaje que capte la atención del lector, no con un lenguaje "exquisito y pulcro" que lo ahuyenta.
  8. Predicciones Gela

    Nadie se anima a hacer una nueva predicción? Han ido cambiado cosas desde la última, seria interesante analizar el nuevo panorama.
  9. Comentarios Y Cotilleos Delos

    No sé porqué le dais tanta importancia a una corona, mi jefe en la tierra dice que con 33 años le regalaron una y no le gustó nada, se ve que pinchaba mucho. Fue una cruz para él..... Uy.... Perdón
  10. Comentarios y Cotilleos Gela

    Eso nunca lo sabrás, jajaja Amigo burreco, esto es un juego, no hay motivo para no ser honesto y tener piques toxicos, así que las cosas como son, y el amigo Napoleón da buenas tortas. Y lo de sacar milicia y no esquivar, pues no sé, preguntale a quién lo hizo. Pero vamos, que no és la...
  11. Comentarios y Cotilleos Gela

    Respondo rapido por dos motivos. Uno, porque estoy por aquí cotilleando y vi el comentario. Y dos, porque he jugado unos cuantos servers con Puñetas y por aquí no lo veo. A que es muy simple de entender? P. D. Patata, la cerveza con tapita para acompañar eh
  12. Comentarios y Cotilleos Gela

    A mi tambien me gusta cazar pajaritos, y a quien no.... Pero sigue sin ver a El Puñetas por ningún lado
  13. Comentarios y Cotilleos Gela

    Quien es Don Puñetas?? Que por cierto, también tienen su derecho a salir a pasear no? Pobres animalitos....
  14. Comentarios y Cotilleos Gela

    Venga va, te dejo uno Editado por @skadi. Imagen mayor a lo permitido, añadida etiqueta spoiler. Ante reincidencias podría ser objeto de infracción.
  15. Comentarios y Cotilleos Gela

    He de decir que ellos también saben dar porrazos eh, sobretodo el aquí presente Napoleón.
Arriba