• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por Dogma

1. Dogma

Comentarios y cotilleos en Sparta

y así es como se mueren 1 a 1 las 5 alianzas q iban vs nomasdedos, gg y a jugar mundos donde no esté nmdd :) al final los nostra tuvieron theta y nada mas, y eso porq esta alianza no estaba :D
  2. Dogma

Bono dormilón

pff vaya mrda
  3. Dogma

Debate sobre el Foro/Concursos.

Podríais partir quitando el bono de juktas, o metiendo presión para que suceda, ya que no debería haber, según lo que vosotros anunciasteis
  4. Dogma

Bono dormilón

Hola, dogmanco x acá es más que nada para los mod, y para darle actividad al espacio. La cuestión es que habéis anunciado un mundo sin bono nocturno, al entrar, y ahora que va un poco avanzado, es de conocimiento general que hay bono, entonces nos habéis mentido vosotros podéis sugerir a...
  5. Dogma

Debate sobre el Foro/Concursos.

Como quieren màs gente si ni los que te responden los ticket en el juego lo hacen? como quieren motivaciòn asì, hablo solo de la comunidad arg yo entro a diario al foro, buscando el espacio del mundo juktas, que por cierto, aùn no està. mis sugerencias: - si anunciais un mundo, hacerlo bien...
  6. Dogma

pues siempre hay cosas nuevas que aprender (? jajajajaja

pues siempre hay cosas nuevas que aprender (? jajajajaja
  7. Dogma

Estoy solo en juktas, si alguem quiere enseñarme a jugar pues bienvenido :)

Estoy solo en juktas, si alguem quiere enseñarme a jugar pues bienvenido :)
  8. Dogma

Aquí podés comentar sobre el mundo Heraklion!

abrirán espacio de juktas? y lo otro, este mundo es revuelta o antigua? y por qué veo bono nocturno, si se supone que no debería haber
  9. Dogma

Top 3 killers

pero no has ganado el ataque, listillo o se vale cualquier cosa? porque sino, pongo de toooo
  10. Dogma

Top 3 killers

pues yo quiero oro, ya q no tengo billetera tan gorda..
  11. Dogma

NoMasDeDos VS QuienSeApunte

ve a entrenar o pasaselos a tiryn, para q deje de llamarme botero
  12. Dogma

Tortazos!

@skadi acá te dejo algo de poesía de tanto cazarle empezó a guardar 150 mechas acá, murieron 105, fijarse la moral pepebocoso sincomentarios el arte de ajustar parte2 bonustrack antes de enviar colono asegurate de tener espacio para ciudades, melón tengo mucho...
  13. Dogma

EL PRONOSTICADOR. NAVEGA//FLOTA//SE HUNDE

1- elite griega --> navegan, de la mano del @Weeman 2- cazafantas --> se fusionan, 3- nmdd --> navegan 4- error404 --> se fusionan, con los de arriba
  14. Dogma

Ranking del Mundo Oriscos

Vaya, sale mi alianza en ese ranking o.O del ranking de combatientes solo encuentro interesante a un solo jugador... los demás son productos conocidos x todos....
  15. Dogma

Tortazos!