• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por Divinus

1. Divinus

Presentaciones

paso a dejar mis debidas condolencias al compi y le deseo mucha fuerza a el y a su familia. tambien me paso a despedir de esta hermosa comunidad "grepolis" que me acogió y me hizo pasar buenos momentos pero ahora ya es hora de partir por razones delicados personales que prefiero no decir aquí...
  2. Divinus

felicidades pro el ascensooooo!!!! [IMG]

felicidades pro el ascensooooo!!!! [IMG]
  3. Divinus

[Guía] Ajustes, el arte del buen grepoliano

EL GRAN SECRETO DE LOS BUENOS JUGADORES DEL GREPOLIS. Los buenos jugadores del grépolis tienen dos virtudes, la primera, especializan sus ciudades y las saben distribuir; la segunda, saben ajustar las tropas tanto en ataque como en defensa. ¿Qué es ajustar? se preguntarán algunos...
  4. Divinus

La Batalla de Troya

el juego este esta perfecto, concuerdo con juaneto en eso y también opino que le hace falta mas intentos para obtener mas mercenarios ya que los 10 intentos son muy poquitos para lo que pide cada batalla
  5. Divinus

Besa abraza golpea o patea al usuario anterior...

jajajaj patada!!
  6. Divinus

Adivina ¿quién postea detrás de ti?

nop sigue cercion
  7. Divinus

Users Vs Team

1259 vs 1064
  8. Divinus

✿.。.:*~Spam~*:.。.✿

si esta bien :P aunque ese tono de rojo hace que no se distinga muy bien las palabras :P
  9. Divinus

nop ajajaja sigue jbaez
  10. Divinus

sabemos contar☄

1997 lo dudoo
  11. Divinus

Users Vs Team

1257 vs 1063
  12. Divinus

Besa abraza golpea o patea al usuario anterior...

jajajaj abrazo al compa anterior
  13. Divinus

✿.。.:*~Spam~*:.。.✿

en todo caso jajajaja
  14. Divinus

siii sigue bringolfio
  15. Divinus

sabemos contar☄

1995 mmm hay que verlo xD ajajaja