• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por dfurlan

  1. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    buenas tardes, perdon tanta confianza les dio bajar un colono ? fue hace dos dias, recien metimos un colono a mercenarios y tiene 120k de tropas y 20 k de birras y les pedimos no enviar mas para dejar por algun otro colono, osea nos bajaron un 20% de defensas y ya estan repuestas, los pajaros ya...
  2. ¿Nuevo Mundo AR78?

    Hola Philip, vos jugas para nosotros oviamente
  3. [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    kiri kiri, siempre lo mismo
  4. [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    Nota mental, nunca dejar refuerzos en las fantasmas por que no te generan puntos
  5. Bug Puntero Mouse

    a mi tambien me pasa tenes que cliclear varias veces por que no toma la orden
  6. [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    ovio anda subiendome la granja y no investigues boludeces.
  7. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    mi amigo grous, como siento no jugar con vos, creo que si se hiciera una votacion de jugadores top del server argentino grous estaria entre los 3 mejores, MUY completo, gran compañero, me eseño mucho de grepo, te voy a extrañar !
  8. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    se ve que te gusta el chirlo a vos, cuando quieras, donde quieras, sin montoneo 15 contra 15 salimos todos juntos en la misma isla. mas baneos en el servidor argentino ? la mitad en mv, la otra mitad inactivos, ni las fantasmas toman, y siguen boludeando y los banean, que pena. Editado...
  9. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    @MrLeamsi sabes mucho de reglas y como esquivar, pero no la tenes clara en ingenieria social, cuando las masas piden algo les tenes que dar algo, se va otro gran jugador, legionario, debiste dejar las reglas de lado y salir a hablar de forma franca, somo todos conocidos, no podes dar a quienes...
  10. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    No me molesta de viejo senil, ni lo tomo como falta de respeto, sacaste a relucir equipo a como de tu propiedad, quisite ser lider y no tenes la madera, no digo que antes no la tuvieras, pero ahora estas muy histerico y sensible para manejar una alianza, no a la altura de kiyo o xman por nombrar...
  11. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    jajajajaj que genio sos, ahora resulta que comenzo por mi ? me haces reir las nalgas, mira como el tipo quiere sacarse de encima la culpa de arruinar una alianza en 10 dias, nombres como Teo volverian solo a maltratarte.
  12. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Ni hablar de Grous, posiblemente el mejor jugador de este servidor, un tipo dedicado en extremo, querido por todos, si no tenias oro te daba, si tenia que usar mechas en defensa para parar un colono a tu ciudad lo hacia, organizativo, armador de equipos para entrar a un mundo, una pena, su fue...
  13. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Rosa tiro un dato tremendo, amigos y enemigos se juntaron en esta protesta, eso es inusual y deberia llamar la atencion, siempre fui enemigo de Rosa y con sambad jugue de equipo y de enemigos, 3 alianzas que tomaron la misma desicion, es raro no ?
  14. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    se usa colonos para romper el metesaca, ajustas un colono y ataque detras, asi logramos romper la ciudad y meti el colono final como corresponde.
  15. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    Tenes razon, Meiko, te pido disculpas, no vuelvo a faltar el respeto !
Arriba