• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por cristiantib

1. La Taberna de Calydon

Llevo años jugando y la verdad que estas cosas me han empujado a dejarlo varias veces, es inadmisible ver como se hace miles de trampas delante de sus ojos, ustedes no lo ven? A mi me sancionaron ante el mínimo descuido, cuantos soportes necesitan? Sancionan uno o varios jugadores por juego...
  2. La Taberna de Calydon

mundo lleno de traidores y multis y el soporte del juego que deja mucho que desear
  3. Comentarios y cotilleos en Sparta

ya murió el mundo, elite, una mentira
  4. Comentarios y cotilleos en Sparta

faltas vos nomas y carton lleno..
  5. Comentarios y cotilleos en Sparta

je.. tramposos que se quejan de trampas.. increible.. 5 alianzas contra nomasdedos..
  6. [Comentarios] Encuesta sobre configuración de nuevo mundo

basta de moral, por favor!!!!!
  7. NoMasDeDos VS QuienSeApunte

igual sos casitero..
  8. Comentarios nuevo mundo Ephesus!

hola a todos
  9. Taberna trapezus abierta!

poco tiempo duro la accion aca.
  10. Nuevo mundo: Trapezus

pepe, estamos solos contra todo el server, quedate en este mundo , no lo ganaban ustedes?? :oops:
  11. Nuevo mundo Elis

gracias por la respuesta-
  12. Nuevo mundo Elis

Hola, una pregunta, el tipo de conquista es antigua o revuelta?
  13. -= Top 15 | Predicciones | Navega, Flota o se Hunde =-

te quiero, tontito.. jajaja. al que no lo paso es a pepe que no me devolvio mis privilegios en ro.
  14. Discusión General Ranking Mundo XI

jajaja, tenes razon blas---
  15. -= Top 15 | Predicciones | Navega, Flota o se Hunde =-

un saludo a todos. a disfrutar el juego y a no discutir gente, desde que empece a jugar me econtre con muchos soberbios , pero tambien mucga buena gente, jugue con varios, pero debo ser de los pocos que no ve a un rival en el juego, saludos a perse, a aitor, teo, gamu y a mis nuevos compas de chi.