• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Contenido reciente por Capi909

1. Nuevo Mundo CHI

Buenas tardes aun no pusieron el apartado en el foro del mundo nuevo?
  2. Discusión General Ranking Mundo Eta

Por nosotros yo creo que fue un mutuo acuerdo el atacar a la misma alianza, si no estaban conformes no haberlo echo no les obligemos a nada, los riders tambien ayudaron no solo fueron meritos vuestros, con los cuales rompieron el pacto por meter refugiados y al final acabasteis haciendolo...
  3. Discusión General Ranking Mundo Eta

Jajaja yo es que soy caserito y ademas lo reconozco, aparte no se puede comparar con salir en un mar sin enemigos metiendo a gente en la alianza del 55 con nosotros que eramos poquitos y no metimos a nadie mas.
  4. Discusión General Ranking Mundo Eta

Si actualizan el ranking veremos como dos alianazas con emenigos en comun absorven a los brazucas para ponerse en top, Batallon sandia y Riders On The Storm, mientras que la alianza Triarios mantiene su fiel postura de no meter a enemigos que declararon desde el inicio del server. Ahora casi el...
  5. Muchas gracias wapa, aunque sea con retraso.

Muchas gracias wapa, aunque sea con retraso.
  6. Top 15 [Alianzas]

Jajaja que si que lo comentes me la suda, yo se lo que e visto y no me chupo el dedo, asi que cierro tema ya que el moderador me llamo la atencion y lo entiendo su razon yo tambien lo haria, ya que tambien me molestaria que me desvirtuaran el tema principal.
  7. Top 15 [Alianzas]

Jajaja yo novato, pues si y mucho, con que unidad me recomiendas que ataque una ciudad por mar con birremes: Edito: Yo juego con el horario cambiado.
  8. Top 15 [Alianzas]

Bueno no queria meterme aqui pero al ver que no hacen ni caso de los tickets, porque los jugadores siguen jugando, ni que yo fuera novato para saber que hizo, ya somos todos muy viejos en el juego. Vale vamos a ver que hizo tu amigo imaginario que hizo, espero a que en la academia tuvieras...
  9. Los 10 jugadores (hasta el momento)

Pues como yo fran jajaja, me dijeron que ivas a entrar, lo as echo?
  10. Los 10 jugadores (hasta el momento)

Nuevo top, lo actualizo mas que nada porque a pasado horas desde el otro jajaja
  11. Los 10 jugadores (hasta el momento)

Jajaja aqui esta todo cerca, dentro de un rato actualiza haber si llego al 10 jajaja que esta complicado.
  12. Competicion entre alianza del mundo Beta

Posicion Puntos T. Ataques T. Defensa T. 1 *Imperio De Titanes*68301 THE EMPIRE28956 CABALLEROS DE HONOR49783 2 Legionarios50531 La Diosa Nymeria21486 KHORNE AR42066 3 CABALLEROS DE HONOR44715 KHORNE AR19360 ***300***29477 4 KHORNE AR37628 *Imperio De Titanes*18181...
  13. Competicion entre alianza del mundo Beta

Jajaja son como bien dices solo los puntos en 2 dias de la competicion, los porcentages los sumaremos al final, ademas la alianza KHORNE AR esta absorviendo demasiados miembros de la otra alianza asi que al final tocara modificar esos porcentages para ponerlos negativos a esa alianzas porque una...
  14. Competicion entre alianza del mundo Beta

Posicion Puntos T. Ataques T. Defensa T. 1 *Imperio De Titanes*68301 THE EMPIRE28956 CABALLEROS DE HONOR49783 2 Legionarios50531 La Diosa Nymeria21486 KHORNE AR42066 3 CABALLEROS DE HONOR44715 KHORNE AR19360 ***300***29477 4 KHORNE AR37628 *Imperio De Titanes*18181...
  15. Competicion entre alianza del mundo Beta

Mañana hare la primera asi veremos los 3 dias de la evolucion de las alianzas, despues dependera del tiempo que disponga, pero de normal le comente a los que me ayudan que seria cada 15 dias o semanalmente.