• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Contenido reciente por Busworck

  1. cuando dejar el grepolis

    DEBES DEJAR GREPOLIS, CUANDO ALGUNA VEZ... - Cuando explicas la velocidad de tu moto nueva comparándola con los Botes de transporte rapidos. - Cuando te preguntan dónde vives y contestas...510/630, 462/698, 530/634 y 601/665 - Cuando vas a una inmobiliaria a comprar una casa y preguntas si...
  2. Comentarios y cotilleos Kos

    Muchos hacen trampas usan hack a morir es mas las alianzas lider lo usan a full o encerio ustedes creen que tienen 40 pueblos porque compran ORO
  3. Dedica un poema

    Un tipo arrogante infiel no tiene amigos por avaro anda solo por la vida para no compartir nada con nadie y se encuentra a un viejo amigo y ni le da un saludo, un dia este hombre muere lo entierran luego del tiempo en su tumba nace una planta, seria como un renaciemiento pasa una vaca por el...
  4. Spam Contemos hasta 10.000

    7900
  5. La Caja de Pandora 2021

    Para mi es mas aburrido la caja de pandora que chupar un clavo caliente jajaja no te da ningun beneficio ...
  6. [Comentarios] Encuesta Nuevo Mundo ar61

    Estoy esperando un mundo velocidad X 8 como los habia en el 2010 y con conquista antigua no asedio que no es lo mismo en conquista antigua para los noob les cuento como era entraba el colono y la ciudad era tuya al instante no tenias que esperar 8 o 12 horas
  7. Servidor Argentino

    Jethro vos también estas de vacaciones lo se porque te quise conquistar y me lleve la sorpresa qué te pusiste de vacaciones vos también tenes miedo jajajaja
  8. Servidor Argentino

    Yo no pertenezco a ninguga macro alianza juego solito jeje y no me comieron todavia y por otro lado dama2020 porque te pusiste de vacaciones en lindos tenes miedo jaja
  9. Servidor Argentino

    Hola a todos mi pregunta es porque hay tan pocos jugadores en servidor argentino todos se quejan que hay pocos jugadores a que se debe esto...
  10. Ranks Lindos [Ar60]

    Este rank ya es muy viejo y desactualizado hay alianzas que ya no existen !!!!!
  11. Mundo Lindos los 4K invensibles

    Parece que nadie los puede parar jeje habro el debate
  12. Comentarios y cotilleos Kos

    Hola como estas en el mundo Lindos los de AVALON dicen que el traidor y topo sos vos ...
  13. [Comentarios] Versión 2.248

    Me encanta la idea pero lamentablemente no creo que sea posible
Arriba