• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Wajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujau
Es increíble la cantidad de xxx que se puede leer en estos foros... es realmente preocupante que gente con xxx tenga acceso a internet y a juegos online siendo tan poco inteligentes y sobretodo, siendo tan xxx dentro de sus argumentos y redacción. Es por esto que me sumo a las palabras de lolopi, a pesar de que yo soy un jugador que no usa oro, es una opción con la que se cuenta y que se use o no, no es algo criticable. Por que creo que es una opción que todos sabemos desde el minuto 0, cuando comenzamos a jugar que está disponible. A todo esto, tu antes de jugar sabías que a esto se le puede meter dinero o simplemente te gusta quedar como retrasado mental argumentando eso?. Eso por un lado.

Por otra parte, creo que debes tener un mínimo de respeto, sobre todo por las palabras en tu post en el #135, no se le olvide que Ud. también viene de una mujer, aunque no creo que lo sepas, tu xxx y tus ganas de destacar dentro de este mundo te lleva más a postear que ha jugar, pero el problema real, es que posteas y argumentas una cantidad de xxx que destaca tu falta de sinapsis a niveles que nunca había visto.

Atacar o no en bono es nuevamente una OPCIÓN, en ningún lado esta estipulado "no se puede atacar en bono", así que deja de llorar por que te atacan en bono, lo peor es que parece que cuando lloras, queda la impresión de que lo haces con berrinche por tu nivel de respuesta ajajajajajajajja, si no quiere que lo ataquen en bono o que le saquen ventaja con oro, juegue pacman pues, esa opción esta siempre disponible, y lo mejor, no se usa mucho cerebro así que creo que te puede caer sumamente bien a ti.

Sigo, tu sabes que el principal culpable de que les conquisten inactivos es de uds mismos?, aquí va un concejo gratis y que puede que te ayude, sobretodo por tu nivel de quejas, la falta de comunicación dentro de un equipo es fundamental para que eso no ocurra. Entonces, nuevamente te trato de xxx, por que es evidente que si metes gente dentro de tu equipo que no se comunica, que no avisa que va a estar off durante un tiempo, que no tiene formas de comunicarse de forma expedita Y QUE POR SOBRETODO, UDS MISMOS NO SON CAPACES DE CHIVATEARSE SUS CIUDADES, es por que tienen un problema realmente grave pequeño padawan.

Bueno eso era, para la otra trata de no quedar no solo como noob, sino como alguien que al menos piensa sus argumentos y no solo llora, esas reacciones impulsivas son las que diferencian a los animales del humano. Saludos !!!!

@Editado por The Wolf

Y a vos quién te juna nobo??? Quien sos?
Primero, en ninguna parte del falte el respeto a nadie. Me dirijo en los términos propios del juego.
En segundo lugar, obvio que es opción jugar con oro, atacar a lo nobo en bono... también es opción atacar y cancelar, enviar fakes, tirar rayos, pestes y esas cosas... y no nos venimos a llorar al FE.
Y por lo que veo aquí el único que falta el respeto sos vos Pa... me gustaría saber quien sos porque no te registo, y repito lo que dice mi frase: "No busqués entidad en el FE si no la lográs en el juego"
Seguro sos un nobo que ni debe de llegar a lo 1k de combate...
Besis nubi. Seguí gastando oro, mientras vos gastás oro nosotros lo hacemos sin eso ;), la meritocracia ante que todo.

PD: Y no me refiero a los inactivos nuestros, me refiero a los pueblos en gral. que siempre están ahí al pendiente para comer... por suerte la extensión no sirve de nada.
Sino preguntale a arcalyna como le bajamos colono ayer por intentar comer a un "inactivo" jajaja

Ah por cierto, es "Porque... no por que"... si me mandás a usar el cerebro tratá de usarlo un poquito vos
Y no me quejo del ataque en bono... de hecho obtuve casi 4k como defensor... lo que sí me pareció una nobatada impulsiva por salvar un pueblo al que ya en bono tenía 1k de arcos... y con todas las mantis que gastaron en bono podrían haberlo bajado tranquilamente luego de las 6am... tranquilo, gracias a que la sinapsis no les funcionó a ustedes saqué para conquistar otra ciudad más-

Besis a los que nos miran.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2375

Guest
aidos
smiley_emoticons_winken4.gif
qué lindo verte por aquí, lástima que no continuaste...

Es que todavía quiero terminar el mundo Theta, si no activo allá no termina más el mundo, pero la verdad que hubiera sido interesante haber venido acá a darle paliza a más de uno
 

DeletedUser2340

Guest
Y a vos quién te juna nobo??? Quien sos?
Primero, en ninguna parte del falte el respeto a nadie. Me dirijo en los términos propios del juego.
En segundo lugar, obvio que es opción jugar con oro, atacar a lo nobo en bono... también es opción atacar y cancelar, enviar fakes, tirar rayos, pestes y esas cosas... y no nos venimos a llorar al FE.
Y por lo que veo aquí el único que falta el respeto sos vos Pa... me gustaría saber quien sos porque no te registo, y repito lo que dice mi frase: "No busqués entidad en el FE si no la lográs en el juego"
Seguro sos un nobo que ni debe de llegar a lo 1k de combate...
Besis nubi. Seguí gastando oro, mientras vos gastás oro nosotros lo hacemos sin eso ;), la meritocracia ante que todo.

PD: Y no me refiero a los inactivos nuestros, me refiero a los pueblos en gral. que siempre están ahí al pendiente para comer... por suerte la extensión no sirve de nada.
Sino preguntale a arcalyna como le bajamos colono ayer por intentar comer a un "inactivo" jajaja

Ah por cierto, es "Porque... no por que"... si me mandás a usar el cerebro tratá de usarlo un poquito vos
Y no me quejo del ataque en bono... de hecho obtuve casi 4k como defensor... lo que sí me pareció una nobatada impulsiva por salvar un pueblo al que ya en bono tenía 1k de arcos... y con todas las mantis que gastaron en bono podrían haberlo bajado tranquilamente luego de las 6am... tranquilo, gracias a que la sinapsis no les funcionó a ustedes saqué para conquistar otra ciudad más-

Besis a los que nos miran.

Wajuajuajuajuajuajauajuajuajuajuajuajuajuajuajua, parece que dolió lo que dije por como calaron mis palabras ajajajajaja. Y sí, tienes razón con la falta ortográfica, por lo general a los niñitos les contesto a la rápida, como por lo general no piensan mucho trato de contestarles a la pasada. Me importa un coco que esté en tus registros o me conozcas, a nadie le interesa quien soy y a mi me tampoco me llama la atención darme a conocer, pero si me interesa opinar sobre faltas de respeto (que considero yo) y que considero inapropiadas, si lo hago yo, sigue siendo problema mío y a la persona que se la falto queda clara la razón, por lo argumentado anteriormente.

Me tratas de noob cuando tu mismo dices no conocerme. Tales afirmaciones me siguen confirmando que hay un problema serio en como razonas, piensas y argumentas, queda claro? lo pregunto por que quizás puedas interpretar esto de cualquier forma, tu capacidad de comprensión es sumamente baja considero yo.

Puedes tener cualquier opinión sobre todas las jugadas posibles, en salvar o no "pueblos", lo que desees. Pero el que comenzó el llanto aquí fuiste tú, "que usan oro", "que me atacan en bono", "que que jugada más mala" son frases que resúmen tus lágrimas, si eres tan bueno para el game, no te quejes aquí y demuéstralo en el juego, o si quieres opinar sobre algo, hazlo como caballero, manda un Mp al jugador que hizo la jugada, no olvides que esto es un juego, y sólo eso (que pena andar aclarando algo tan obvio).

Por otra parte, y aclaro, yo no uso oro, lo digo como me tratas de noob y a la vez dices no conocerme, creo que hay una necesidad de aclararte todo, por que claramente, y de hecho te has encargado de dejar esto claro, la sinapsis no funciona en ti, no encuentro otra razón para tal incongruencia. No uso oro por que tengo otros hobbys en donde si gasto mi dinero, pero a la vez se entiende que haya jugadores que le metan su dinero a este juego, es su pasatiempo y es respetable. Aparte que (insisto que es una opinión personal), creo que el oro le saca un poco la gracia al juego. Ahora si no tienes un par de dólares para meter al juego y te quejas de eso, te puedo regalar oro yo si quieres, me da como penita tus quejas sobre eso, suena como a resentido, a envidia, y deja en evidencia que "me ganan por que sólo usan oro", es un argumento muy débil, por que insisto, es una opción que da el juego y que sabemos que hay jugadores así y para eso la calidad del jugador que no lo usa debe ser mejor y tenerlo siempre en cuenta.

Si quieres conocerme ven a theta, juego sólo ahí, por que creo que están los mejores jugadores, aclaro nuevamente por que no creo que lo entiendas, es una opinión personal.
 

DeletedUser

Guest
Perdón señor invisible... ya me alcanza y me sobra este mundo. Si querés decile a arcalynooba que te invite al mundo.
Envidia de qué? Del oro? Ya dije, fui top 1 sin oro, y orgulloso de serlo. Yo no fui el que vino a llorar al foro... fue la noba esta y pachorra que se quejaban de los ataques cancelados y los rayitos y esas cosas... cuando fueron ellos los que siguieron con las mismas prácticas.
Y miedo no te tengo, vení al Mu, crecé una cuentita y te juego un mano a mano...
Y ni me gasto en responderte más... te quejás de mi capacidad de comprensión pero tus faltas me dan vergüenza.
Encima se oculta bajo un nick que ni existe en el juego.
Estás rozando el patetismo.

Besis nub.
 

DeletedUser2494

Guest
Aver si paran de pelear por esto, son cosas del juego y si no te gusta anda a llorar al campito
smiley_emoticons_frown.gif
, no acá.
Hablemos de las conquistas de estos dias, venimos fuertes no? Conquistamos a su Pacho y ahora hay otro en proceso jaja (Aunque a mí me quitaron mi ciudad de su nucleo pero bueno, un errorcito)

Bien jugado locos!!!
 

DeletedUser1311

Guest
Es que todavía quiero terminar el mundo Theta, si no activo allá no termina más el mundo, pero la verdad que hubiera sido interesante haber venido acá a darle paliza a más de uno

Me gustaba tu ubicacion..hubiera sido un desastre jaja. Nos vemos en theta querido compa. .
 

DeletedUser2340

Guest
Perdón señor invisible... ya me alcanza y me sobra este mundo. Si querés decile a arcalynooba que te invite al mundo.
Envidia de qué? Del oro? Ya dije, fui top 1 sin oro, y orgulloso de serlo. Yo no fui el que vino a llorar al foro... fue la noba esta y pachorra que se quejaban de los ataques cancelados y los rayitos y esas cosas... cuando fueron ellos los que siguieron con las mismas prácticas.
Y miedo no te tengo, vení al Mu, crecé una cuentita y te juego un mano a mano...
Y ni me gasto en responderte más... te quejás de mi capacidad de comprensión pero tus faltas me dan vergüenza.
Encima se oculta bajo un nick que ni existe en el juego.
Estás rozando el patetismo.

Besis nub.

Jajajaajajajajaja insisto, tu nivel de respuesta y de argumentos son bastante precarios, pero bueno, creo que queda claro el por que hay que cosas que no sabes interpretar, lo mejor para mi, y lo peor para ti, es que queda en clara evidencia tu falta de unión de ideas, de respuestas y mejor aún, la falta de argumentos.

Si fuiste el número 1 sin oro te felicito, sinceramente es muy dificil ser top 1 (en cualquier mundo) sin meterle oro al jueguito, pero también hay que aceptar que cuando un mundo arranca, cualquier player puede serlo, el punto no es llegar, es mantenerse, y siendo un player que supuestamente lleva su buen tiempo jugando debería saberlo.

Tratar a alguien de noob evidencia una clara falta de respeto, yo al menos lo siento así, a mi personalmente que tu me lo digas me da lo mismo, no juego mu, ni me interesa, pero principalmente no me conoces, pero leer en el foro ataques a un jugador (independiente del sexo), llama la atención, sobre todo de un jugador que "fue top 1" y que los demás debería importarles bien poco, por que las supuestas grandes habilidades que llevan a ser a un jugador ser top 1 sin oro, deben quedar demostradas dentro del juego, y repito, es lo mismo que argumente en mi post anterior.

Y si, no vale la pena seguir esta conversación por que debo seguir señalando argumentos anteriores, lo cuál me confirma que eres una persona que simplemente no entiende. Te espero en theta si quieres, mu (como nuevamente explique antes) no me interesa. Si no, nos veremos en otro mundo, y no me escondo, mis stats están buscando el nick pequeño padawan, no dentro de mu, por que asumo que no me llamas fantasma por que no me ubicaste dentro de mu siendo que te explique que no juego ese mundo, aunque tu nivel de poco entendimiento me lleva a pensar eso aajajajajjajaajjajaja. Otra razón para tomarte la palabra y no responderte más, cuando la persona no entiende, es complejo hablar con ella.

Saludos! del "Sr. invisible"
 

DeletedUser2267

Guest
Francisco I, hola, bueno, antes de que me llames noob, quería contarte que los tíos que han escrito acá como arcaly, lolopi, aidos y ledown, a cuales llamas noob en todos tus post se mueven bastante bien, eso si, les gusta salir tranquilos de casa porq blindan sus ciudades, pero bueno, de eso se trata el juego, de ser mas astuto que el otro, te lo digo por experiencia propia, en otro mundo somos 5 gatos locos contra ellos y juegan bastante bien... bueno, como te contaba, no puedes llamarle noob a gente que no conoces, así mismo las ganas de llamarte noob a ti están que me comen, pero no lo haré, porque no te he enfrentado y no se como te mueves.

El oro está disponible desde el día 1, en el que inicias el juego, a mi tampoco me gusta usarlo (como a ledown) pero no te niego que de vez en cuando me mando un sms para tener el administrador activo, ya que sirve bastante (al menos a mi), siento ilógico que te quejes por eso, arcaly está en todo su derecho de derrochar el sueldo completo si quiere en oro, es su dinero.

Además, pacho también es bueno, y si le sacas una seguro que intenta quitarte una de vuelta, el juego es así, se pierden y se ganan polis y no hay porque enfadarse, ya que se supone es una distracción para los tiempos libres.

Bueno, nada mas que eso, los que estamos fuera de este mundo, esperamos ver mas informes de ataques o cosas así, menos palabreo y mas acción.
 

DeletedUser

Guest
Francisco I, hola, bueno, antes de que me llames noob, quería contarte que los tíos que han escrito acá como arcaly, lolopi, aidos y ledown, a cuales llamas noob en todos tus post se mueven bastante bien, eso si, les gusta salir tranquilos de casa porq blindan sus ciudades, pero bueno, de eso se trata el juego, de ser mas astuto que el otro, te lo digo por experiencia propia, en otro mundo somos 5 gatos locos contra ellos y juegan bastante bien... bueno, como te contaba, no puedes llamarle noob a gente que no conoces, así mismo las ganas de llamarte noob a ti están que me comen, pero no lo haré, porque no te he enfrentado y no se como te mueves.

El oro está disponible desde el día 1, en el que inicias el juego, a mi tampoco me gusta usarlo (como a ledown) pero no te niego que de vez en cuando me mando un sms para tener el administrador activo, ya que sirve bastante (al menos a mi), siento ilógico que te quejes por eso, arcaly está en todo su derecho de derrochar el sueldo completo si quiere en oro, es su dinero.

Además, pacho también es bueno, y si le sacas una seguro que intenta quitarte una de vuelta, el juego es así, se pierden y se ganan polis y no hay porque enfadarse, ya que se supone es una distracción para los tiempos libres.

Bueno, nada mas que eso, los que estamos fuera de este mundo, esperamos ver mas informes de ataques o cosas así, menos palabreo y mas acción.

Perdón en ningún momento me quejé del oro que usa... sólo dije que sin esa ventaja no podrían bajar nuestros colonos.
Creo que deberían leer bien y no saltearse líneas. A lo que voy, es que deberían ver los ataques antes y después del evento... solo juegan a defenderse y no mucho más que eso. No veo el mérito del juego que hacen ni el lugar que ocupa en el ránking.
Quizás, nos subestimaron demasiado y se burlaron otro tanto de nosotros. Por eso digo, el pez por la boca muere...
Y repito para el otro altanero... si quiero comprar oro lo hago, si querés te paso una declaración jurada o algo por el estilo para demostrarte mis bienes, y veas que de envidia nada xD
Y me da tanta gracia que me invite a hacerle frente en un mundo que empezó hace cuánto... un año? Es gracioso.
Avisame en el próximo, me mandás una invitación y salimos al lado.
Y perdón si le ofende a arcalina que le digan noob, noba, nubi o como sea... quizás debería no decirlo ella.

Por cierto, durante unos días arcaly no va a llover, estoy en mv.
 

DeletedUser

Guest
k gusto leer a varios amigos y reirme de varios payasos k con palabras quieren demostrar algo jajajajaja
 

DeletedUser1374

Guest
Que Onda Gente,Como Andan?? Veo Que Hay Muchas Discusiones Por Aca...






Editado por Mod arcaly
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2494

Guest
Screenshot_6.jpg

Que suerte que tienen eh, a reponer nomas que ahora lo hundimos
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Aprende a adjuntar imagenes, luego las pones. no se ve nada xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba