• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Roturas Épicas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Buenas, quiero inagurar esta sección del foro Theta (que curiosamente no estaba o la pasé por alto) para compartir un intento de conquista bien detenido.

Para todos aquellos que dudaban de los trirremes....

Les comento una conquista que tratamos de hacer contra Superlopez
La idea era mandar todas las cosas y ajustar a las 21:09:40.

Como la ciudad tenía muralla 21 y torre, la idea era centrarse en ajustar bien las birras.

dpn5fal1i6gsnhf


Ahi todo bien, cada uno ajustaba a su manera. Algunos entraban, otros no,..
Pero bueno, lo curioso fue el gran ajuste que resultó para la hora del colono

21:09:41 Colono
21:09:41 refuerzo naval
21:09:41 ataque naval
21:09:41 refuerzo naval
21:09:43 refuerzos terrestres
...
21:09:51 ataque terrestre

Y este fue el resultado

pu9g8ume4zyf1or

bjxy66amqh1zia4

q514rhoo91kyb9


Un maravilloso ajuste a la hora del colono.
Sin embargo, el dato interesante: La muralla mágicamente en 0, y la torre desaparecida.
Lástima que ese ataque terrestre (y probablemente cualquier que haya entrado antes en caso que el colono siga vivo) no haya bajado en la totalidad las tropas defendiendo. Hubiera sido muy bochornoso que el colono resista)

Me estaba asustando yo. Parece que empiezo a ver gente de mercenarios jugar con muralla 25 y torre
Pero bueno, con mandarles un colono parece que la bajan en un santiamén al 0 y todo vuelve a la normalidad
 

DeletedUser2340

Guest
Buenas, quiero inagurar esta sección del foro Theta (que curiosamente no estaba o la pasé por alto) para compartir un intento de conquista bien detenido.

Para todos aquellos que dudaban de los trirremes....

Les comento una conquista que tratamos de hacer contra Superlopez
La idea era mandar todas las cosas y ajustar a las 21:09:40.

Como la ciudad tenía muralla 21 y torre, la idea era centrarse en ajustar bien las birras.

dpn5fal1i6gsnhf


Ahi todo bien, cada uno ajustaba a su manera. Algunos entraban, otros no,..
Pero bueno, lo curioso fue el gran ajuste que resultó para la hora del colono

21:09:41 Colono
21:09:41 refuerzo naval
21:09:41 ataque naval
21:09:41 refuerzo naval
21:09:43 refuerzos terrestres
...
21:09:51 ataque terrestre

Y este fue el resultado

pu9g8ume4zyf1or

bjxy66amqh1zia4

q514rhoo91kyb9


Un maravilloso ajuste a la hora del colono.
Sin embargo, el dato interesante: La muralla mágicamente en 0, y la torre desaparecida.
Lástima que ese ataque terrestre (y probablemente cualquier que haya entrado antes en caso que el colono siga vivo) no haya bajado en la totalidad las tropas defendiendo. Hubiera sido muy bochornoso que el colono resista)

Me estaba asustando yo. Parece que empiezo a ver gente de mercenarios jugar con muralla 25 y torre
Pero bueno, con mandarles un colono parece que la bajan en un santiamén al 0 y todo vuelve a la normalidad

No hay fé en los trirremes, al parecer son pésimos Jajajajajaajajajaja

Bueno, a falta de skill, bueno es el oro no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba